hola, miren tengo un problema, queria mejorar mi espada kamarin de 3 estrellas a una khorovod de 4, lo que pasa esque, ya a la kamarin la tengo desfusionada, tuve que pagar los 600 de energia esos (muy caros), luego cuando me dirigi a transmutarla no podia, ya tengo todos los materiales necesarios, a la kamarin la tengo desfusionada, no entiendo porque no puedo mejorarla, ya tengo los 400 de energia y los 2500 de crows que me pide para hacerlo pero el coso ese de transmutar me aparece en gris, bueno como dato agrego que mi kamarin tiene el icono de una bolita amarilla en la parte inferior izquierda de la seccion de arsenal (que es un bono de daño), no se si eso tendra que ver con el problema, es de nivel 10.
espero respuestas gracias.
No puedo transmutar mi espada :(
Mon, 08/29/2011 - 11:16
Finozzi1996
Legacy Username
Mon, 08/29/2011 - 12:16
Snorlx
lo as desfusionado.
para subir un arma a 4* necesitas que tu arma 3* este lv 5 o mas y como as escrito tu la as desfusionado. supongo que sera por eso.
Mon, 08/29/2011 - 12:18
Finozzi1996
Legacy Username
Si muchas gracias debe ser
Si muchas gracias debe ser por eso, bueno ya me contestaron antes en asistencia pero gracias igual.
Mon, 08/29/2011 - 12:29
MJG_Sparda
Legacy Username
Si tienes tanta energia para
Si tienes tanta energia para hacer esas cosas vendeme que necesito 4000 xD
para subir un arma a 4* necesitas que tu arma 3* este lv 5 o mas y como as escrito tu la as desfusionado. supongo que sera por eso.