Traducción del juego
He mandado un correo al soporte de la wiki, pero dejo aquí esto para cuando lo sepa por si a alguien le surge lo mismo:
El caso es que acabo de descubrir el juego y, aunque ahora mismo no puedo probarlo porque estoy en una red publica y me restringen la conexión :(, he estado leyendo como funciona y tiene una buenísima pinta.
El caso es que me gustaría participar de forma activa, así que me he puesto a mirar a ver si podía empezar a traducir artículos de la wiki y no he visto cómo en ninguna parte. ¿Es que aún no se puede o que no soy bueno buscando? Gracias.
Postdata: también soy programador así que si se necesita ayuda en el juego aquí dejo mi indirecta :)
Editado: Me acaba de llegar un error en el envío del correo, así que si alguien sabe lo de la wiki que conteste por aquí ^^
Oki pues en cuanto esté me pondré manos a la obra. Ya he probado el juego y está muy bien ^^
Si sabes ingles ó portugues la wiki de esos idiomas ayuda mucho, yo me he leido la wiki en inglés y en portugues, eso me ha ayudado mucho, en lo que la wiki en español se inicia (^_^).
Combinando la info de ambas podemos crear la wiki en español mucho mas rápido y mas completa.
Muchas gracias al equipo que esta traduciendo la wiki :D, mi ingles es basico y hay muchas cositas que no lo entiendo.
Un saludo!

Hola, he estado probando el juego desde que se abrió al publico, y la verdad es que me ha encantado, aunque coincido con @p2kmgcl , ya que la wiki, un elemento muy útil, me gustaría colaborar para traducir algunos artículos o en lo que se pueda =)

Estamos esperando con ansia que nos abran el wiki en español y nos informan que ya casi están listos para abrirlo, ¡gracias a todos por su interés en ayudar!
El wiki en español aún no está abierto al público, falta instalar algunas cosas. Esperamos tenerlo funcionando muy pronto ¡y agradecemos toda la ayuda que nos puedan dar!