Buenas Busco gremio ya en condiciones y que no me decepcione... anduve ya en 3 que me decepcionaron y mucho(Tropas galactigas,Bewared y Undead Knights)
Bueno pues busco gremio con:
Gente en condiciones 4 y 5 estrellas...
Que no esten en la ciudad rascandose las bolas... o si estan en la ciudad que tengan un buen motivo esperando alguien vendiendo o lo que sea
Y me da igual que pagen o no pagen mientras haya gente que esten en la ciudad y vajen todo bien ;)
Aqui digo el porque abandone los gremios
Tropas galacticas ( como yo los llamo Tropas noobs ) Son todos 1 y 2 estrellas excepto 1.... yo era el mas alto del gremio y no me querian poner ni lider...
Bewared La gente se aburria y otros se ivan a sixstars
Undead Kanights me dijeron que la gente eran buena onda ( claro...) tmb que siempre estavan disponibles para jugar....( mentira estavan en la ciudad o bazaar mirando las moscas)
Soy full 4 estrellas
Un saludo Xrafaelx,espero respuestas de un buen gremio y español como no.
Bueno no hay un gremio perfecto che, enfin yo te recomiendo el gremio en el que estoy Stargeiters, no le encontre ningun punto negativo a este gremio, y todos son de 3 estrellas para arriba, creo que de 3 estrellas casi no hay ningun jugador (casi).
Y todos fuimos noobs alguna vez che, tampoco te hagas el pro vos.
P.D.: capáz que escribi mal el nombre de mi gremio asique buscame por Finozzi y le pido al lider que te agregue si queres.