Hola q tal a todos!!! les cuento q yo pago mi energia con tarjeta de credito por medio de steam, y hace como dos dias me quede sin nada q energia de cristal,, y ahora quiero comprar mas pero cuando le doy PAGO,, me dice (has alcanzado tu limite de gasto)..
Y no me deja hacer nada... en esos caso q pasa????? cuanto tiempo va estar asi?? o ya no mas puedo comprar energia??
Alguien q me ayude porfavor!!!!!!
!!AYUDA!!!!! Problema con El limite de gasto de energia..pago con tarjeta de credito!!
Fri, 09/02/2011 - 15:52
Linkgt
Legacy Username
Mon, 09/05/2011 - 08:43
R0bumaru
Legacy Username
Los nuevos usuarios tienen un
Los nuevos usuarios tienen un limite de $100 durante 30 días, si llegas a ese limite deberás esperar 30 días a partir del día que llegaste al limite para volver a comprar energía, una vez que se cumplas el plazo no solo podrás volver a comprar energía, también tu limite aumentara a $200.
Si no quieres esperar puedes enviar la solicitud para que aumenten tu limite (https://www.spiralknights.com/support/#mail) los encargados estudiaran tu caso y como mucho en una semana te dirán si aumentan tu limite o no.
Mon, 09/05/2011 - 08:52
Linkgt
Legacy Username
Gracais!!!
Gracias amigos!!!!! voy hacer lo que me dicen!!! gracais por su tiempo, aver q me dicen los GM:D!!! ojala me aumenten pronto mi limite.
Mira el juego a de tener un limite de energia que puedes comprar por mes talvez.! A mi me pasaba eso en CONQUER 2.0 No se si sea eso la verdad... si es asi.. es para tener un control con los usuarios respecto a la compra y venta de Energia... asi que no te excedas brother :P