Caballo Bug!!!! D:

1 Antwort [Letzter Beitrag]
mechon12
Legacy Username

Tome una foto pero al parecer no la puedo colocar en el foro...

Revise la wiki el nombre del caballo es trojan me salio en el mecanismo del rubí hondura 7 en la arena, el caballo me dejo atascado en la esquina superior izquierda... osea no me permitía mover de esa esquina cuando me asesinaba y le daba a revivir salia en el mismo lugar sin poderme mover, quería llegar a la hondura 8 así que seguí intentado salir de la esquina hasta que se me gasto la energía tratando de salir de allí.

Estaba jugando yo solo prácticamente pariendo para poder llegar ahí para venir a perder por un error, ¿eso no es justo verdad ? así que exijo una compensación una recarga de energía o algo S:

PD: Trate de ser lo mas cortes posible aunque estoy realmente enojado he indignado :@

Salu2

Bild des Benutzers Clotho
Clotho
Game Master
Entiendo que estés molesto,

Entiendo que estés molesto, pero te recuerdo que el foro no es un recurso oficial de asistencia. En estos casos, lo primero que se debe hacer es enviar un reporte de error dentro del juego usando la tecla F2 y segundo es solicitar la asistencia de los Game Masters - quienes te pueden ayudar a pasar el nivel en caso de error.
La petición de asistencia la encuentras en el símbolo de "?" en la parte superior izquierda, luego en la pestaña "asistencia" y da clic en "enlace en el juego a la petición de asistencia". Si deseas que se revise el caso por favor usa el enlace desde el juego mencionado arriba o da clic aquí.