problema snable barb
hola tengo un problema,estado mirando en subasta que se vende la espada "snarble barb 2 estrella".pos weno con los sellos "frumious fang" compre la espada "snarble barb" para subirla a la H y sacar pasta,pero no la puedo subir a subasta O_o!
se lo querido pasar a mi hermano pequeño pero tampoco me deja... (es algun fallo del juego?¿) por que si esta en H,podria venderla o pasarla a otro pj no?
podria subirla a 3 estrella y venderla o pasarla a mi hermano pequeño?ya que esa espada no me interesa... ya que tengo"blazebrand"y me gusta mas^^
si no funciona..... podria recuperar mis sellos?
gracias!!! :D
Podés intentar haciendo esto:
1- Desequiparla de tu inventario y probar si así podés subastarla.
2- O ir al Bazar, adonde estan los gremlins y desfusionarla, y luego intentar probar a subastarla.
Salu2!

Seguro que no la desligaste.
cierto xDDD esta ligada... ¬¬
si la subiera a 3 estrella y no me lo equipo la podria subastar? si no?
gracias a todos!! por las contestaciones ^^
Cualquier arma o armamento que NO hayas equipado podés subastarlo, venderlo, comerciarlo, etc...

Para que lo tengas en cuenta. Cualquier item que compres con sellos (equipamiento), exceptuando los materiales, queda ligado a vos. Asi que si queres vender o cambiar o lo que sea algo que compraste con sellos, tenes que desligarlo con los gremlins antes.
o.o seguro debe ser porque esta equipada,para desequiparlo debes ir donde el desligador que esta en el bazar
saludos :D !