Buenas foro, vengo a explicar un problemita que ya me pasó y me sigue pasando.
Desde antes de verano que ya intenté jugar a este juego y sin ningún resultado. Lo dejé de lado al final por si con alguna actualización se terminaba solucionando, pero la cosa sigue igual de fea. Ahora explico un poquito los detalles: cuando abro el juego, da igual que sea desde el acceso directo o desde cualquier navegador web, el juego se inicia, suena un segundo la música, y vuelve a cerrarse.
Los requisitos los cumplo TODOS, antes de que alguien me pregunte, tanto en ram, como en gráfica, como en procesador (juego en XP, además). Mi router no es tampoco el modelo que da problemas (puedo entrar desde ese router con un netbook al juego, pero a 3 fps con todo al mínimo no me hace gracia jugar). El contenido de mi projectx.txt es este:
2011/09/04 00:32:29:453 INFO H$a.a: Logging to 'C:\Archivos de programa\Three Rings Design\Spiral Knights\.\projectx.log'.
Loading: net.java.games.input.DirectAndRawInputEnvironmentPlugin
2011/09/04 00:32:44:046 INFO H$a.a: Connecting [host=game.spiralknights.com/184.73.192.155, port=47624]
Failed to initialize device Generic Virtual HID Driver because of: java.io.IOException: Failed to acquire device (8007001e)
Ya mandé un email hace mucho tiempo y no tuve respuesta alguna después de que me preguntaran de que les mandara los archivos. Así que... estoy abierta a sugerencias =/
Entrá al administrador de dispositvos de windows (o algo así, no me acuerdo cómo se llama) y fijate qué es ese tal Generic Virtual HID. El juego no se inicia porque java no puede inicializar ese dispositivo.
Edito: no, viendolo de vuelta no es por eso que no inicia. Estás seguro de que ese es el archivo projectx.log? Porque si el juego se cierra debería tener muchas más líneas. Pegá también el contenido de launcher.log.