Formas de pago

2 Réponses [Dernière contribution]
Portrait de Kidonis
Kidonis

He visto las formas de pago para la energía, y me han parecido muy variadas, cosa que me ha gustado. Pero desde mi punto de vista, el dinero real debería dar mas de si o dejar mas claro poniendo también en forma de horas que estas comprando. Por ejemplo, el máximo de 50€, con eso cuantos días o meses puedo pasar aproximadamente si no compro nada con la energía, solo entro en niveles. Lo que intento decir, es que me gustaría saber cuanto en una linea aproximada de tiempo y condiciones me duraría la energía para ir de nivel en nivel, sin preocuparme de que se me recargue la barrita.

Gracias. Y enhorabuena por el juego, espero que vayáis añadiendo mas variedad con actualizaciones y mucha ilusión.

Portrait de Atropos
Atropos
Game Master
Energía

No es fácil hacer una predicción de ese tipo, el consumo de energía diaria depende de muchos factores, cuantos estratos juegas al día, cuentas veces usas energía para revivir, cuanto equipo creas con las maquinas de alquimia, o hasta cuanta energía de cristal vendes al día. Sin conocer estas variables y más no es posible pronosticar cuantos días puede durar cierta cantidad de energía, depende del estilo de juego de cada jugador.

Portrait de Kidonis
Kidonis
Gracias por la respuesta, le

Gracias por la respuesta, le daré mas vueltas.