Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Concurso Para novatos 0 y 1 estrellas!! ganarás siempre equipación!

5 replies [Last post]
Tue, 09/06/2011 - 07:03
MJG_Sparda
Legacy Username

Me he puesto a crear un montón de equipación de 0 y 1 estrellas y paso de ponerme a venderla, asi que prefiero regalarla a todos los novatos que pille.

El concurso es sencillo:

Soy Calandraca:

Teneis que invitarme desde una arena, en el nivel que sea, una arena desde el principio. No os aceptaré cmo amigos, asi que tendreis que adivinar cuando estoy conectado e intentar invitarme.

Si lo hacéis, al que me haya llamado le regalaré un objeto a elegir entre todos los que tenga, de momento estoy con unas 15 o 20 espadas, bombas, armaduras, yelmos y pistolas.

Una vez hayáis recibido el objeto en cuestión, debéis publicar aquí que lo habéis recibido, para conseguir que la gente se fíe y vea que es en serio.

Esta es la prueba esta semana, verdad que es sencilla? la semana que viene otra.

Mas adelante organizaré unos juegos para conseguir mas artículos, crowns y energía.

Saludos ^^

Tue, 09/06/2011 - 10:04
Markano
Legacy Username
No podes ser mas rostrudo k

No podes ser mas rostrudo k tratar d aprocharte de la gente diciendoles k les regalas algo y lo uniko k piensas hacer es k t ayuden a bajar tu ancla, para hacer arenas infinitas , o hacer arenas infinitas por un coste super bajo dadoles items k oscilan entre 100 ~ 200 cr imagino xd

No se dejen engañar gente ;3, este tipo buska aprovecharse disfrazado de una buena accion

No s epor k siempre hay gente asi xd.

Tue, 09/06/2011 - 10:41
Finozzi1996
Legacy Username
Jaja tenés razón Markano es

Jaja tenés razón Markano es un rostrudo bárbaro este tipo.
Lo único que querés hacer vos esque te invitan a arenas a cada rato.
Pero admito que tu plan fué muy bueno jaja
Salu2!

Tue, 09/06/2011 - 11:21
MJG_Sparda
Legacy Username
xDDDDDDDDDDD 1. Yo no utilizo

xDDDDDDDDDDD

1. Yo no utilizo "ancla" ya que está considerado una falta grabe en la mayoría de juegos de internet, me extraña que todavía no se prohíba en este juego, aunque si lo mencionas debe ser que la usas mucho, te recomiendo que no la vayas mencionando en foros xD

Porque no la necesito?

2. A parte de tener mas de 200 en la lista de amigos, tengo la suerte de estar en un buen gremio, por lo que no necesito hacer lo que dices.

Simplemente me aburro y las arenas son lo que mas me gusta, ya que el juego empieza a ser tedioso.

No encuentro nada de "retorcido" en ello, ya que podría pedírselo a cualquiera de los que usen "ancla" pero quería buscar la manera de regalar la equipación que he creado para ganar los logros.

Por cierto MARKANO, me encantaría verte regalar algo de tu fortuna, que eso de gastar tanto dinero mes a mes te debe dar para ayudar a media spiral ^^.

Tratemos de ayudar a los demás no jodernos entre nosotros!

Si veis que mis acciones puedan perjudicar a alguien decidme como, sino, empezad a regalar cosas como yo y no seáis tacaños!

Saludos

PD: Finozzi es exactamente eso xD solo que daré algo a cambio.

Tue, 09/06/2011 - 14:07
Markano
Legacy Username
No existe ninguna regla k

No existe ninguna regla k prohiba hacer arenas infinitas, los gringos los hacen, mas de la mitad de la gente de los servidores españoles lo hacen, tu lo haces! y los gringos han komentado k nerfear las arenas podria ser una posible solucion a cuestiones de la energia… y sorprendentemente posteado en los mismos foros.

Si el juego es tedioso… no es mas tedioso repetir los mismos mapas una y otra vez? Kon un leve variación d solo si son construct, deviltes, beast etc. (bajo el supuesto k t invitasen a diferentes arenas)

La intencion fue klara, tus argumentos en defensa kon tal d no aceptar lo k pretendias hacer y para k fin fueron……… pauperrimos :P.

Ala fecha solo kuento kon mi set 5* (armadura, yelmo) y todo lo demas a 4*, puedes preguntarle a conocidos k llevo kon eso desde hace 1 mes y medio, tiempo en el k juntado 600k para kuando bajase la energia, todo sin gastar un centavo. 29.99 por tenerlo todo en 5seg y matar al vanduke 98786545413 hasta el hartazgo infinito no va conmigo :P

K tu tengas 200 amigos, un gremio super prah o k puedas girar tu cabeza 360° eso campeon………. es algo k a nadie le importa :3

Y por ultimo…. Kien hace ekipo 1 y 0 * ???? para variantes?? Kuando las mejores lineas d ekipo empiezan a 2*?? Vergüenza ajena :S

Tue, 09/06/2011 - 15:14
MJG_Sparda
Legacy Username
No te piques hombre, te lo

No te piques hombre, te lo explicaré de nuevo porque creo que no has entendido algunas cosas:

No he dicho que exista dicha regla, he dicho que en otros juegos existe ^^

por supuesto que es tedioso, pero me refería a tener que bajar por los mecanismos hasta encontrarme con lo que me gusta, las arenas (esto no lo he desarrollado como es debido, espero que ahora lo entiendas)

Pues claro que la intención fue clara, si te fijas, precisamente afirmé dicha intención, que argumentos en defensa de que, si no lo he negado? xD

Has juntado 600.000 crowns en 1 mes y medio además de tener esa equipación? LOL creo que tienes mucha mas experiencia con lo de anclas que yo xD.

lo de los amigos y gremio era para decir que no necesito caer tan bajo como para bajar solo manejando dos personajes xD

Respecto a lo del equipo, te informo:

Para conseguir los logros de "amasar 10 ..." tienes que tener en inventario 10 ... y como la equipación mas barata es la de 0 y 1 estrellas pues me puse a comprarlas y/o crearlas. (Me lo ha tenido que explicar un GM, ya sabes una cosa mas ^^)