Me he puesto a crear un montón de equipación de 0 y 1 estrellas y paso de ponerme a venderla, asi que prefiero regalarla a todos los novatos que pille.
El concurso es sencillo:
Soy Calandraca:
Teneis que invitarme desde una arena, en el nivel que sea, una arena desde el principio. No os aceptaré cmo amigos, asi que tendreis que adivinar cuando estoy conectado e intentar invitarme.
Si lo hacéis, al que me haya llamado le regalaré un objeto a elegir entre todos los que tenga, de momento estoy con unas 15 o 20 espadas, bombas, armaduras, yelmos y pistolas.
Una vez hayáis recibido el objeto en cuestión, debéis publicar aquí que lo habéis recibido, para conseguir que la gente se fíe y vea que es en serio.
Esta es la prueba esta semana, verdad que es sencilla? la semana que viene otra.
Mas adelante organizaré unos juegos para conseguir mas artículos, crowns y energía.
Saludos ^^
No podes ser mas rostrudo k tratar d aprocharte de la gente diciendoles k les regalas algo y lo uniko k piensas hacer es k t ayuden a bajar tu ancla, para hacer arenas infinitas , o hacer arenas infinitas por un coste super bajo dadoles items k oscilan entre 100 ~ 200 cr imagino xd
No se dejen engañar gente ;3, este tipo buska aprovecharse disfrazado de una buena accion
No s epor k siempre hay gente asi xd.