Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Simbolos para los escudos

6 replies [Last post]
Tue, 09/06/2011 - 09:03
Gotreck
Legacy Username

Bueno ami me gustaria sugerir que cuando usemos el escudo alla algun simbolo en la barrera esa de color azul que sino es muy pobre el escudo.Algunos ejemplos serian:

ejemplos:

La familia skelly: Que cuando usaramos es escudo hubiera un simbolo de una calavera delante de el escudo en la barrera azul.
La familia Dragon: lo mismo pero un dragon.
El crest of almire: que tubiera un simbolo de almire.
El aegis: que tubiera un simbolo de los spirals.(Etc....)

Me gustaria que lo hisieran con todos los escudos asin estaria mas chulo al usar el escudo.

Que piensan?

Tue, 09/06/2011 - 10:07
Markano
Legacy Username
Me gusta la idea :3 Aunk

Me gusta la idea :3

Aunk podrian materializarlo komo "Ekipar atuendo para escudo", para ekipar un atuendo en el eskudo usted necesita comprar un hueco para atuendo del escudo, el hueco le cuesta 200 d CE. Y ahi ya no seria tan bueno :D

Wed, 09/07/2011 - 12:11
The-Big-Wallet's picture
The-Big-Wallet
LOL

esta re buena la idea, aunque tambien estaria para que se pueda usar un escudo de atuendo del gremio y que cada gremio pueda usar un escudo con un simbolo diferente tambien O,o!

Fri, 09/09/2011 - 07:34
Klaus7
Legacy Username
Problemas de Gremios

El principal problema es que la cantidad de Gremios es demasiado grande como para poder poner un símbolo o combinación de colores por cada.

Una cosa sería que al inspeccionar a un caballero el fondo cambiase dependiendo del gremio o que apareciese un símbolo o avatar de gremio o algo así.... y otra cosa es poner un símbolo en el sprite que genera el escudo...

Eso me parece realmente más complicado, aunque es verdad que dependiendo de la familia/saga del escudo los colores o bandas (o incluso el símbolo que aparece en el suelo) podría cambiar para que se notasen las diferencias... eso enriquecería el juego un poco más.

Sun, 10/02/2011 - 09:46
Carloxs's picture
Carloxs
escudos

grandiosa idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy con ustedes............. ;)

Wed, 10/05/2011 - 11:28
Malasombra's picture
Malasombra
pues que en cada gremio haya

pues que en cada gremio haya un simbolo

Wed, 10/05/2011 - 21:18
Coresteban's picture
Coresteban
Escudos

seria una excelente idea ;D y lo de un símbolo de gremio seria lo ideal para identificar a cada gremio, pero tendría que tener un valor algo elevado ponerle una insignia a tu gremio para que así solo los gremios estables y activos gasten en tener su insignia.

si no les ponen un precio se llenaría de insignias las cuales se repetirían o copiarían cada gremio que salga por eso la idea de un valor algo así de 800 o 1000ce para que sea algo serio.