la verdad es q esto es un poco necesario aunq no indispensable, y consiste en q uno pudiera votar de 1 a 10 en los foros de sugerencias, o el tipico me gusta no me gusta, asi se podria ver cuales son las sugerencias q a los usuarios del spiral mas les gusta y asi ver cuales se hacen primero.
Podría ayudar, aunque creo que no afecta realmente al desarrollo del juego.
La gente puede tener ideas buenísimas desde el punto de vista de la jugabilidad, pero que a los programadores no les resulte fácil / conveniente implementar por sus propios motivos.
Ejemplo: Yo podría proponer... no sé, un zona de descanso donde la energía de bruma se recupere el doble de rápido jugando minijuegos tipo puzzles y demás.... Y tal vez a mucha gente le gustase la idea... Mi post recibe 200.000 votos "me gusta" ... pero los programadores no les conviene introducir eso porque rompe la mecánica de la energía del juego.
Asi que eso de "ver cuales se hacen primero" es muy relativo... entiendes?
PD: De todas formas saber quiénes son los desarrolladores / colaboradores del juego ayudaría a aquellos que como yo estudiamos Desarrollo de Videojuegos para poder hacer consultas algo más técnicas y dar sugerencias algo más complejas (o incluso ofrecernos a ayudar en lo que se pudiese, claro)