¿Qué es lo que más te interesa o te gusta de Spiral Knights que se diferencie de los demás MMORPG, qué tiene de especial?

9 Antworten [Letzter Beitrag]
Panoxas
Legacy Username

Para mi, los gráficos son muy distintivos de los juegos, cuando veo algo distinto a lo que estoy acostumbrado me interesa y decido informarme más, pero no solo los gráficos, cuando visito la página la primera imagen que me da es que no tiene lo mismo que los demás juegos (personajes manga), solamente digo que este juego tiene sus pros y sus contras aunque solo diga sus pros.

La aventura también es interesante para mi, como sucede la historia y que acontecimientos le siguen (enemigos distintos, nuevas formas de combatir, habilidades). Para mi la variedad es muy gratificante verlo por eso también me interesa la trama de este juego, cómo llegas desde el espacio y descubres que hay una amenaza pero esta forma de combatirla es distinta de los demás,

VictorNael
Legacy Username
No mas niveles (^_^)

La subida de niveles es algo que me fastidia, tener que llegar a cierto nivel para matar a un mob de nivel alto es cansado.

L asubida de niveles de las armas se me hace mucho menos pesada, adeams de que suben rapido de nivel.

REDXIII
Legacy Username
lo que mas me gusta es que no

lo que mas me gusta es que no es un juego facil, y tarde o temprano vas a morir.

lo malo (y lo tengo que decir) es que se hace MUY repetitivo, ya que no salen armas, solo minerales, pienso que a la gente le acabara cansando este juego como no haya mejoras con los parches.

Pim_Pam
Legacy Username
alguien ha llegado al core?

Alguien ha llegado al tercer nivel? Igual en el tercer nivel los bots echan otras cosas ademas de materiales... De todas formas supongo yo que iran evolucionando el juego con parches y agrandandolo poco a poco. A mi lo que me gusta del juego es que te lo tienes que currar para estar equipado como se debe y que fomenta el juego en equipo cuanto mas subes de nivel.

REDXIII
Legacy Username
post-reply... me encanta

post-reply... me encanta matar al jelly king xDDDDD

VictorNael
Legacy Username
Estas equivocado

RED XIII estas equivocado, en el jeugo sí salen armas, yo he conseguido varias, no es fácil, pero si salen y muy buenas.

De hecho hay una hondura que se llama "La ambición se recompensa", es un mapa donde no hay enemigos, solo monedas, materiales y equipo, es dificil que te toque, pero yo ahí saqué una pistola tier 2 que la vendí en 3.5k.

En los niveles mas profundos estoy seguro que hay zonas como esta,si no has dropeado cosas buenas deberías intentar otras honduras.

REDXIII
Legacy Username
si, se que salen armas, pero

si, se que salen armas, pero en mi gremio solo le ha salido 1 espada a un compañero, y no un boss, sino una caja, y yo creo que entre todos los del gremio son muchas horas jugadas para que solo nos haya salido una espadita...

Bild des Benutzers Magisterike
Magisterike
Ese toque de puzles estilo

Ese toque de puzles estilo The Legend of Zelda: Four Swords es una maravilla encontrar un MMO con la diversión que ofrecían los juegos retro.

Resil
Legacy Username
Quiero puntualizar que en

Quiero puntualizar que en realidad no es un MMORPG como al menos yo los conozco.

El arqueotipo del juego seria mas de CORPG (Coperativo RPG) Tipo DIABLO II o Phantasy Star Online.
(Sobre todo Phantasy Star ONline, tienes tu Lobby donde se reune mucha gente y poder chatear y organizar grupos. Y luego los niveles que eran de 4 jugadores), lo unico que se podia jugar Offline.

Yo considero Heaven75 mas bien como un Lobby enorme en 3D(No hay las mismas limitaciones ahora que hace años en otros juegos),.
Aunque hoy en dia es dificil saber que termino es adecuado. Antiguamente con juegos como Ultima Online y Everquest (etc...) Pues era sencillo diferenciarlos por que en mitad del mundo te podias encontrar a alguien perdido igual que tu y hay mucha mas libertad.
Hoy en dia gracias a la idea que tuvieron en Anarchy Online (El primer juego MMORPG que recuerdo que incorporase Instancias a parte) Pues lo han acunado muchos juegos (Como el mismo World of Warcraft por poner un ejemplo).

Pero vamos, sigo diciendo que hay mucha controversia en lo que es un MMORPG hoy en dia. Aunque para mi este tipo de juegos no sean los MMORPG's que yo conozco, no puede ser igual para alguien nuevo en el mundo. Mas aun cuando la mecanica es parecida a otros juegos con un distinto genero pero sin tener modo Offline.

Bueno, aunque he escrito un "Ladrillo de Texto". Mi mensaje es muy claro, me gusta por que me recuerda a unos de los juegos mas diversion me han dado, Phantasy Star Online :3 ...

alfonso434
Legacy Username
Lo que me interesa aparte de

Lo que me interesa aparte de los, gráficos, estilo de juego (3D acción rpg) es que no hace falta descargar el juego completo para jugarlo (browser based) es una gran ventaja a diferencia de los juegos MMORPG, pero la desventaja es que todavía le falta mucho para poder compararse en el mercado, ya que carece de varios sistemas básicos y los que tiene falta por mejorarse.