recomendaciones

3 replies [Last post]
Malasombra's picture
Malasombra

hola,soy malasombra y queria saber que armas me recomiendan ustedes.
Me estoy haciendo un ash tail coat pero no se que hacerme después,no
se cual es mejor:el vog cub cap o el skolver coat,ya que nunca he tenido
armamento superior a 4*-3*.
gracias si podeis ayudarme

salu2:

Malasombra

Goldmaker's picture
Goldmaker
Puedes tomar el SET más común

Puedes tomar el SET más común del juego, VOG CUB con ESPADAS PESADAS + Pistola y como escudo Owlite y Dark Crest. El set depende mucho de las armas que tienes, estilo de juego y contra que peleas.

Vog Cub es ideal para vanaduke ya que todo ahí quema y la defensa elemental va muy bien contra las molestas torres y trampas de fuego.

Por ejemplo para ami no es muy útil, ya que juego con la táctica de Graviton + Sword Charge, por lo que solo necesito causar mucho daño con el charge, reducir el CTR de la bomba y de las espadas, por lo que usar Skolver + Volcanic demo helm me va muy bien.

Si buscas un equipo todo terreno sugiero una armadura con defensa elemental alta + defensa normal alta ( vog cub, nameless, plate, etc) y una divine veil con un escudo con defensa normal alta. Pierdes UVs pero estas protegido prácticamente contra todo (Piercing es malo, NUNCA NECESITARAS PIERCING excepto en jelly y wolvers den pero son muy ESPECIFICOS).

Sisl
por favor

les recomiendo por favor que opinen de equipamientos de 0-1* de 2-3* y de 4-5* para que los que vean el foro sepan que hacer en el momento de comprar una armadura gracias.

Juances's picture
Juances
0-1* son un asco. Ninguno de

0-1* son un asco. Ninguno de ellos se levelea hasta el final mientras que T1 no es la gran cosa. Es una trampa para nuevos jugadores.
Recomendaria saltar directamente a 2 estrellas. ( a menos que quieras algo especificamente para pvp)

Sinceramente no hay mucho mas que opinar. Cada armadura es diferente y sirve para diversos propositos. Lo unico que podria decir es eviten las armaduras que no dan ningun bono ni nada especial (la serie cobalt por ejemplo). El resto depende de la situacion, estilo del jugador y todo eso.