El Usuario "Legend-Smaug" Tima , por grandes cantidades ...
A mi me a timado con 1800 De Energia de cristal y 20k
Bueno , es eso nomas
cuidado con el y si pueden hacer algo...
El Usuario "Legend-Smaug" Tima , por grandes cantidades ...
A mi me a timado con 1800 De Energia de cristal y 20k
Bueno , es eso nomas
cuidado con el y si pueden hacer algo...
y como es que tu le das 1800 ce y 20k así no mas?
Seguramente, por esos 1800 CE me imagino que era para desligar algo de 4 estrellas que le dejaria bien de precio, esto es algo común
No entiendo como hay gente tan mongólica que le da sus crowns y CE a un extraño.
A mi hoy con mi Personaje NeoKaos me ha dicho que necesitaba 130000crowns para desligar un objeto de 4 estrellas que me iba a vender.
Se los he dado me ha borrado de la lista de amigos, y se ha cambiado de servidor. He intentado hablar con GMS, he dejado un post en lo de asistencias, he mandado un e-mail y ahora lo escribo aquí en el foro
Legend-Smaug es un Timador. Ojalá lo baneen. Y ojalá me devuelvan mis 130000crowns.
Espero que se arregle pronto. Gracias por su tiempo.
Respondiendo a lo de "no sé como hay gente tan mongoli..." etc. Mira yo vendo objetos de 4 estrellas y no estafo. Si todos fuésemos como, Legend-Smaug, seria normal que nadie siquiera se saludase por la calle por desconfianza.
Espero que no te pase porcierto :)
Ahora que leo atentamente a ese usuario lo tengo agregado como amigo O_o
Que raro el me parece muy amable y jamás me pidió mis crowns ni nada.
0.0
A mi al principio también, muy amable y de echo comercié anteriormente con él y sin ningún problema. Pero ayer me estafó, cogió el dinero y se piró.
Si dices que lo tienes de amigos, dile que me devuelva el dinero soy NeoKaos y me debe 130000crowns.
De todas maneras ya ha sido reportado y está siendo investigado.
Yo no sé si los GM están haciendo algo porque la otra vez reportaron como 10 veces al Parkourr que también era un timador y el loco sigue paseandose feliz por Haven hasta ahora.
Ahora se me rompió la compu y no puedo jugar, pero cuando me la arreglen le digo.
Salu2!
pero porque diablos le das 1300000 crowns ¿porque?por ejemplo,yo te pido 111111111111111crowns,tu me los das?
a mi me timo facukpo y tambien lo reporte y puse un foro en errores si mal no recuerdo y hasta la fecha no me an devuelto mis crows y mi energia ¬¬ creo q los gms no hacen nada
oye,tu te podrias haber echo un articulo de 4* por 13000cr mas o menos porque le das 130000cr a ese?
Enviale un reporte a los GM o un mensaje al suport , ojalá tengas suerte y te ayuden .