Duda mecanismos

2 Réponses [Dernière contribution]
Jorthan
Legacy Username

Buenas.
Tengo una pequeña duda con los mecanismos. Acabo de empezar a jugar y he llegado a los mecanismos de el arcade de Haven. Empecé a descender y bajé creo recordar que 4 veces ( fue en el segundo mecanismo contando por la izq ). El caso es que al bajar esas 4 veces, llegué a una zona donde podia vender, curarme y demás, y ponia que podia volver a Haven a salvo.
Fui a ver que opciones daba el ascensor y solo daba a Haven o bajar, fui a Haven y mi duda ahora es...
¿ Puedo volver a ese lugar directamente de alguna forma ? O tengo que volver a ir bajando poco a poco esas 4 veces, para luego poder continuar desde alli.
Hay algún punto al que llegues y luego puedas bajar directamente desde Haven?
Espero haberme explicado bien y que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y felicidades por el juego

Portrait de Clotho
Clotho
Game Master
Esa primera zona para

Esa primera zona para descansar, llenar vida o comprar artículos es una "Terminal de los Mecanismos" y por el momento no puedes llegar a ella directamente desde Haven, debes pasar los niveles anteriores para llegar. Una vez que llegues a la zona de descanso del siguiente nivel, llamada "Moorcroft Manor" y que logres permiso de acceso al siguiente nivel, entonces podrás bajar a ella directamente desde Haven. ¡Espero que esto aclare tu duda!

Jorthan
Legacy Username
Si, queda todo

Si, queda todo aclarado.
Muchas gracias por la ayuda, y Enhorabuena por el juego ^^