Disculpen, ahora para poder unirse tendran que hablarle a klauser ya que me e retirado del guild, por favor disculpas.
Downriggers
En la WIKI en español somos el único gremio con página web... y en la inglesa creo que es la primera (si no la única) con una página tan completa.
Creo que debería haber recompensas a esas cosas, XD
Pronto terminaré la historia del gremio pero antes tengo que entrevistar a un par de Soldados Spiral del Core. Estaría bien hacer un video en youtube de presentación del gremio... eso sí que nos daría prestigio, jajaja.
Y como vamos a renovarnos yo me plantearía organizar grupos de Coliseo: Gente que vaya muchas veces para hacer que subamos en el Ranking de los Marcadores... A ver si podemos colocar al gremio en un buen sitio!
Ánimo Gremio!!
Excelente idea, está brutal el Lockdown, me gustó muchísimo, hay que ponerse de acuerdo e ir en grupo!
si se puede aunke se me conecto 1 hora al dia me interesaria ya ke estube en un gremio anteriormente y no se tenia mucha activiada o no habia iniciatiba para ke me acompañe a los niveles si pueden buskenme en los server 75 en adelante mi nombre es igual al de este usuario soy de 3* aunke me falta un yelmo de 4 para iniciar el 4*
demasiado activo :D soy 5 * full excepto pistola :D
yo quiero unirme mi nombre en el juego es aldorpo y soy nivel 2 y me conecto todos los dias
conste que estoy en uno pero nunca nadie se conecta
Perdonad todos, como Nakedas era el encargado del reclutamiento y por compromisos personales tuvo que abandonar el gremio nadie me informó de que no había nadie atendiendo este hilo...
Vamos a reactivarlo como es debido!
A partir de hoy Downriggers vuelve a aceptar nuevas peticiones de acceso. Como en todos los gremios se pide cierto nivel, actividad, educación, compromiso, blablabla
Tonterías
Aqui lo que queremos es gente que se divierta jugando pero sin molestar a los demás, que sepan integrarse en nuestra pequeña familia y que no se conecten solo para hacer honduras por su cuenta.
Nuestro objetivo es crear un grupo de amigos y pasar un buen rato jugando... o al menos sufrir juntos jugando, XDD
Estamos enfocados ahora mismo en la organización interna del gremio, diseñando eventos, concursos, actividades y enfocando nuestros esfuerzos hacia objetivos como diseñar estrategias para optimizar el farmeo, las competiciones en el Coliseo, el saqueo de Bosses, las expediciones al Core y las recien descubiertas Shadow Lairs... las cuales ya hemos... sufrido.
Para poder entrar en el gremio, sólo pedimos cosas básicas como un equipo full 2* y una entrevista con uno de nuestros oficiales (podeis ver la lista en nuestra página web, una de las más antiguas y elaboradas de la wiki oficial: http://wiki.spiralknights.com/Downriggers_(Guild) )
Espero veros en el juego! Suerte en vuestras expediciones!
Hola, quiero unirme a su gremio a que hora puedo encontrar a los lideres, tengo equipo de 4 estrellas
mi nombre es Crazydremmer y tengo equipo 2 estrellas y un escudo de 3 no me conecto muy amenudo solo cuando tengo ganas y cuando me dan juego como 4 dias seguidos
Joder que gusto, lo teneis super bien montado :D
Una cosa muchos guilds tienen web.
Gracias a la expansión de gremio hemos podido volver a darle un uso a nuestra página web de la wiki.
Volvemos a aceptar nuevos reclutas para el gremio, mientras seáis activos y capaces de sentiros parte de nuestra camada wolver todo estará bien.
Frobiosos días a todos!
Hola quisiera saber si puedo unirme al gremio me llamo Saiirbox ,soy completamente 5* :)
Suena interesante. Está bien realizada la wiki de la guild. En el juego me pueden encontrar como "Nunavut", actualmente pertenezco a una guild gringa, la cual me ha decepcionado mucho, nadie ayuda a nadie, los así llamados "guild masters" son puros noobs, incluso hay uno que tiene equipo 2*, hoy lo invité a una arena en el nivel 11 y murió en lo que canta un gallo, malísimo el tipo.
Suelo entrar todos los días aunque sea 30 minutos - 1 hora.
id. Nunavut
Saludos y suerte con la guild.