Bueno, al margen del pequeño chiste, quería avisar de que, estando en Jigsaw Valley - Jade Tangle II, en una zona sin monstruos, abrí un momento la opción social para ver la gente de mi gremio conectada, y cuando la cerré, mi caballero dejó de moverse por completo, se quedó inmóvil completamente.
Cabe decir también que iba solo completamente, con el grupo cerrado y eso.
Por el chat podía hablar, y podía ver los miembros de mi gremio que se iban conectando y eso (Lo cual descarta, creo, que fuera un problema de mi conexión, plan caída), lo único que no se movía era mi caballero, ni moverse ni atacar.
También me llevó a la pantalla de iniciar sesión dos veces, y al iniciar de nuevo me llevaba al mismo sitio y con el mismo problema.
Más tarde me llevó a Haven, donde el problema subsistió, así que opté por cerrar el juego y al volver a iniciarlo el problema desapareció, pero aun así, quería dejar constancia de ese error, bug, o lo que fuera, para que lo solucionen en un futuro.
Tienes que reiniciar El juego , esto te ocurre comunmente cuando Pones "pagar" en comprar energia o algun otro menu , no se te abre y lo cierras , despues de un X Tiempo se te abre como eso
A mi tambien me pasa eso , es por el internet