Buenas a todos, soy nuevo en el foro, pero en el juego soy todo 5 * y quiero decir una cosa.... el juego ya aburre, devido a que siempre es lo mismo.. y la energia suve y suve cada vez mas... Ademas,el pueblo siempre es lo mismo y eso ya aburre, yo propongo estas sugerencias.
1º. Nuevo pueblo, como haven, pero con una mecanica diferente y nuevo nombre....
2º. Nuevos tipos de Monstruos y con su boss. Esque ya luchar contra el vanaduke, JK y las Twins aburre..
3º. Bot de energia, es decir... que en el boton energia, saliera "Comerciar con Comerciante", y el comerciante es como un bot, que cada dia expone sus propios precios..... 1 dia vende 100 de energia a 6000 crown, otro dia a 5700 crown... asin..
4º. Crear nuevas armas, ya que aburre siempre las mismas.. y poner mas *
Bueno, estas son mis sugerencias, se que no sirven de mucho, pero por lo menos... lo intento xD
En gran parte son buenas sugerencias pero el caso es, que ya se estan llevando a cabo muchas de ellas, solo que de forma muy lenta.
No digo que se tengan que hacer más rapido, solo que es todo lo que la gente que trabaja en el proyecto de este juego puede ir haciendo.
Poco a poco introducen monstruos, niveles distintos y esas cosas, pero lleva tiempo. Yo personalmente estoy esperando un nuevo boss, me gustaria ver que pueden tener preparado :P
De todas formas si echas un ojo 7 meses atrás, verás que el juego ha evolucionado mucho en todo este tiempo.