me acuerdo que yo iba solo en la profundidad 19 no me acuerdo bien pero decia qe algunas combinaciones de minerales atraian a ciertos tipos de mounstro y aparecia con un slime azul y un germil
Proyecto CORE (Objetivo: Desbloquear la Hondura 30)
es normal que despues de matar al vana no te aparescan los caballeros de expedision en el core?
Hasta donde yo recuerde:
No te salen si hiciste Vanaduke desde "mission" ya que en lo que va la historia que llevas en "mission" ellos aun no han llegado ahi.
en cambio, si vas a Vanaduke en Arcade, si te saldran ya que en esa historia ya han llegado antes del Core. y para evitar el doble post... existe un boton llamado editar... aqui no existe ni rangos ni nada como para ganar RANGOS mediante muchos posts
con respecto al tema el Core NO ESTA IMPLEMENTADO aun, lo mas cerca que ustedes pueden llegar a experimentar es Shadow lair. pero el core aun no ha sido implementado por lo cual es inutil estar metiendo minerales en una esperanza por abrirlo. ya que lo han mencionado antes muchas veces. todos dan autovender si hubiera una receta "especifica" para crear la entrada al core, y con toda esa gente dando "autovender" se arruina la receta si dicha existiera, y no creo que eso tengan planeado los programadores pues en ese caso: Jamas se abrira el core aun cuando pongas de acuerdo todas las comunidades los nuevos arruinarian la receta.
Lo unico que queda es esperar el dia en que decidan abrir el core para nosotros. puede ser una mission mas (del rango 10 en adelante) o si OOO le parece que pueden sacar dinero... lo haran como la expansion. eso ya dependera de OOO y cruzar dedos que no lo dejen como expansion.
Abrir core? core es una bateria de reloj que mueve los mecanismos, vercion compacta, sabes la energia que almacena core? podria colapsar craddle si se llegase a abrir. te dare un ejemplo, llena un globo de aire, revientalo, que pasa? explota. asi sucederia si una pequeña fuga se abriera. shadow lairs son mecanismos paralelos, el santuario es un sueño las piedras eco lo dicen, podria ser una entrada alterna a core.
Segun Stvn. core tiene vida propia, asi que no dejara que nadie despierte su ira.
yo e estado mucho con el dilema del core e descubierot muchas cosas desde que e ido a vana y yegado al core e visto que ay un modulo lo que me tiene en duda es que los agentes que estabantrabajando d esaparecieron quiensabe alomejor abrieron el core lo que e llegado a descubrir es que cada jefe como snarbolax royal y twins y vana tienen algo que ver o algo esconden lo que llo deverdad creo es que nos yamaran cuando estemos listos para pelear
Ahora mismo estoy redactando toda las historia desde 0 de Spiral Knights.
Hay q incluir en la historia al warmaster seerus, q a mi aun no me ha quedado muy clara, ya q se supone es el credor del,proyecto de los roarmulus twins! Podría llevarnos a otra posible teoría de como abrir el core
(seerus quería abrirlo por las malas usando a los twins >:D) (ok no)
Pero hay que recolectar toda la información posible
Lo del CORE aun no lo han creado, los developer aun estan trabajando en los nuevos niveles de la TIER 4, asi que solo tengan paciencia, otra implementacion que estaba escuchando por ahi, es el que podran acceder a misiones de acuerdo al nivel de rango que tengas. Como por ejemplo, solo los nivel VANGUARDIA podran accesar al CORE, Asi que por mas que hablen de recetas, de minerales, combinaciones, o lo que quieran es imposible que logren algun resultado si este aun no a tenido su creacion... algo donde pueden ver si hay nuevos niveles es que el juego no pesa mas, que unos cuandos MB desde que ya no han creado nuevos niveles, cuando el CORE se abra, oviamente los mapas tendran que ser cargados por una UPDATE y no creo que sean 50Mb nada mas.
Otra cosa, como alguien lo comenta arriba, hay una pista fundamental para abrir el core, YO llevo 17 estratos, los cuales e pasado todos desde la profundidad 0 hasta la 29, y eso es algo que NADIE de los aqui presentes creo que haya completado, o quiza si algunos, aquellos que si tienen pase de elevador.
Por cada Estrato pasado gano 3 estrellas las cuales quizá sean las chispas que se menciona en profundidad 29, no se si esto signifique algo para acceder al core principalmente cuando ya lo lancen o algo, pero yo si les recomendaria que hagan FULL ARCADE, toma aproximadamente 2 a 3 horas de juego dependiendo del BOSS del estrato, y casi siempre se hace como minimo 30k Crows y como maximo de 60k Crows. si van solos mucho que mejor, y si en todos las profundidades que les salga la puerta cerrada por energia, la cual hay que gastar 3 CE para abrirla y que cuesta un webo pasarla, van a lograr ganar muchos CR...
En conclusion, dejen de fantasear con el CORE, que aun no a salido. Hay que ser pacientes, ademas recuerden que aun andamos en la busqueda del escuadron alpha o no recuerdo como se llama, algo asi... la cosa es que el CORE para mi NO es el FINAL, para mi el CORE sera como una puerta dimensional, la cual dara acceso a los mundos de donde estan mezclados todos los demas.
PD... Si aun quieren fantasear, esta bueno, pero eso si ya dejen de pedirle a los GM, exigencias sobre el juego, ellos son como los MODERADORES de una pagina, quienes unicamente estan para ver el orden de esta... ellos no son lo Developers, y por ser GM no quiere decir que sea parte del equipo creador de Spiral Knights. Y PORFAVOR NO ME PREGUNTEN DE DONDE SAQUE ESA INFO QUE NO LES DIRE. QUIZA UNA SOLA PERSONA DE LAS QUE HAN POSTEADO AQUI TENGA UNA IDEA DE PORQUE SE ESO, VERDAD AMIGO.!! Estratos = Portales
Error a lo sumo ganas 18k cr desde 0 a 29 solo y por ruta de boss tier 2 o tier 1.
Dímelo a mi que paso cada mes de 0 a 29 solo y sin morir ni una vez, la ultima vez fue en vanaduke y gane finalmente 22k cr
Pues la verdad muy raro yo gano entre 30k a 60k eso si... siempre elijo portales con muchas arenas, y siempre tengo la suerte que me salen muchas puertas que se abren con 3CE.. y ahi ganas mucho Cr... en fin creo que tengo una que otra foto en mi steam... xD.. la cosa es que mas que insentivar porque ganan muchos crows.. la idea es que pasen los portales para completar las 3 estrellas.. quiza esa sea la chispa{----
veo que mucha gente se interesa en abrir este CORE . si esa barra era del beta(si no es del beta borro el comentario)yo opino que cada jugador tenia que depositar la cantidad que desia en esa barra y si todos los jugadores llenaran esa barra(antes de que el beta termine) en la version original
Abrir el Core suena a fin del juego. Es la unica razon de ser de la historia. Por eso es de esperar a que no pase pronto.
yo no pongo auto vender yo busco la que me de mas crowns y aveses le meto de una confirmar
vastante interesante realmente yo no se pero simplemente es muy interesante
simplemente abra que esperar a que lo abran y para eso falta muchisisisimo tiempo asi que tengamos paciencia por que antes que lo abran pasaran otra muchas cosas que sirvan de relleno para entretenernos en lo que vienen aun mas actualizaciones y dentro de un dia lejano llegara esta esperada actualizacion del core
La verdad creo que para entrar al core se debe alcanzar una maxima posicion en los grados de caballero ( ya vieron que luego del 3 aparece:" guardia de la sombra nivel 2") estoy trabado buscando como cnseguir ese estrato, ya e leido y buscado inf de como hacerlo (claro que primero deberia tener un variado equipo de 5 estrellas)
La realidad es que el modulo de reconocimiento que conseguis al llegar al core te da una idea de que sigue.....
no se si consiguen algo busquenme y avisenme!!!!!
Mas perdido que Tom Hanks en "Naufrago"
lol estas hablando de las shadow lairs :P
http://wiki.spiralknights.com/Shadow_Lair
revivir foros
este foro es de cuando era mas noob que rockjond .-.
Hola,
al parecer ustedes no saben mucho sobre juegos (en general), si nosotros nos ponemos de acuerdo y depositamos minerales tal y como dice ENDERG pues tal vez no se pueda ya que los ADMINISTRADORES del juego, no an puesto algo como un codigo para abrirlo ya que es un juego (si fuera en la vida real tal vez si), los GM ya uvieran avisado desde el principio, haci que es casi imposible que se habra el core. Si nos damos cuenta todos los planetas de la vida real al igual que los de los juegos tienen un nucleo y de ahi ya no hay más. Por otro lado si es que se llegara a abrirse, solo habria pocas Profunidades ya que estaria muy pequeño el espacio ¿no?.
Bueno esta es mi opinion.
-Fernandosda-