Bueno, posteo esto porque se me ocurrió cuando estaba aburrido... sugiero y espero que lo acepten.
1º.
Podrían poner algun qué otro jefe, ya que matar a los de siempre aburre "un poco".
2º.
Podrían colocar en los cofres del tesoro rojos cualquier objeto de equipo en cada uno, por ejemplo, para los jugadores de nivel 1 podrían poner equipo de 1-2 estrellas, para los de nivel 2 equipo de 3-4 estrellas y finalmente, para los de nivel 3, equipo de 4-5 estrellas.
3º.
Podrían hacer algun qué otro minijuego como dijeron en otros posts y aspectos para tu caballero, como por ejemplo carreras con un wolver, ya qué es rapido y eso... xD, y los aspectos podrían ser de juegos muy famosos como Half-Life 2, algo loco pero mola xD, Final Fantasy, Resident Evil, Team Fortress 2, y Los Caballeros del Zodiaco .
Sé que puede ser imposible, pero para que los jugadores no tengan que crujirse la vida por esas cosas... podrían efectuar esos cambios.
PD: Otra idea que se me vino fue la de tener como una hada que añada un elemento a tu arma y resistencia a tu equipo, ya sabes, como NosTale xD .
Oh porque mejor no seguir siendo un juego " Original " en todo el sentido de la palabra?, Solo me gusto la propuesta 1 las demas demasiado tontas a mi punto de vista.