Buenas. Quería pedir ayuda porque decidí comprar 1334 de energía de cristal mediante mi móvil. Todo fue bien y en mi historial de energia consta el pago y la energía adquirida. El problema es que una vez en el juego no dispongo de esa energía que he comprado, como si no lo hubiese hecho.
Alguna idea de qué puede ser? Que alguien me ayude, me niego a tirar 7 euros a la basura ;)
Problema al comprar energía
Deberia aparecerte directamente la energia en la parte de abajo a la derecha, arriba de la mist energy, la que se recarga.
Mandá una petición de soporte desde el juego.
@Halocratos
Los detalles de facturación son privados por lo que no puedo poner específicos aquí. Por regla general, este tipo de situaciones se presentan si por alguna razón hiciste la compra para la cuenta equivocada (tal vez alguna cuenta que esté inactiva, es decir, que no tenga caballeros en ella). Se soluciona de manera muy sencilla contactando al departamento de facturación por medio de la forma en https://www.spiralknights.com/support/#mail
Recuerda incluir el nombre de tu caballero y los detalles del asunto, los jugadores Steam, Facebook o Sega Pass no necesitan iniciar sesión.
Nunca he comprado energía así que no sé como se recibe, pero quizás te la envían por correo igual como cuando compras algo en la casa de subastas (o action house), revisa tu correo en el juego (el ícono con un sobre en la esquina superior izquierda).
Saludos