Hola, me pregunto si es posible fusionar dos gremios existentes, gracias
no se puede acer eso
noob
se puede acer si se crea otro y los de los germios se unen a ese (seria como una forma manual) :)
Hablando de noobs, dejas de revivir threads super viejos pro favor?
mira `sabelo todo' son los modos antiguos de acerlo(y eso que soy nuevo :3)si no te inporta no postees aqui bay paz
no
no se puede acer eso
o_o
noob
espera
se puede acer si se crea otro y los de los germios se unen a ese (seria como una forma manual) :)
~
Hablando de noobs, dejas de revivir threads super viejos pro favor?
>:c
mira `sabelo todo' son los modos antiguos de acerlo(y eso que soy nuevo :3)si no te inporta no postees aqui bay paz