cositas ke me planteo

2 replies [Last post]
D3MoN64
Legacy Username

Mi pregunta es.. solo existe haven?

Hay algun tipo de enemigo kon el k estamos luchando? Es decir; cuál es nuestro fin? Descubrir lo k hay en el nucleo?

Añadireis alguna forma de conseguir energia gratis? La k tenemos se agota bastante deprisa.

Estaria bien ke se kontaran mas detalles sobre la historia, siempre le daria mas profundidad al juego :D

Laguna
Legacy Username
Hola amigo, pues a ver que yo

Hola amigo, pues a ver que yo sepa si, solo Haven

Las demas respuestas no se decirte con exactitud, y lo de la energia es algo que todos nos quejamos...varios amigos mios ya han abandonado el juego por lo mismo, por que limita demasiado la energia u.u

Andur
Legacy Username
Si lees la Wiki, descubrirás

Si lees la Wiki, descubrirás que hay, por ahora, tres ciudades, una de ellas Haven.

Leyendo los textos de los NPCs (entiendo que la mayoría de la gente no se los lea, pero luego no os quejéis de que no entendéis la historia xD) descubriréis que la nave espacial en la que hemos llegado a este planeta estrellándonos, la Alondra, se ha quedado sin su fuente de energía, y en el Núcleo parece que hay de sobra, pero los Gremlins no están por la labor de dejarnos pasar por "su" territorio.

Con respecto a la energía, en la plaza principal tienes un vendedor del que puedes obtener 100 de energía por 2.600 coronas aproximadamente.