Bueno me gustaria que me comentaran que armaduras y yelmos protegen contra shadow y elemental al mismo tiempo si no cual me recomiendan para yelmo que proteja digamos shadow o elemental y armadura que protega elemental o shadow y me den una lista Gracias :P
Que armaduras y yelmos protegen shadow en 5*
Gracias empesare a hacer uno XD tengo el ash tail cap y el vog cub coat :(
deadshot chapeau
protege sombra y tiene bono daño contra undead mediano :ppp
Joder que yonki, tienes un set 5* y ni sikiera te habias molestado en mirar equipos que te interesasen... mucho dinero en pack de impulso me temo.
Lo mejor es que cojas la lista y lo mires en la wiki, porque si un equipo cumple el dar defensa contra dos elementos, como por ejemplo drake scale helm que lo da de sombra y perforación, no te dará defensa normal, y eso a lo mejor no te viene bien tampoco.
Asi que por mucho que te aconsejen lo mejor es que cojas tu y lo mires, que es como lo hace todo el mundo que sabe jugar y no se deja el dinero.
El solo preguntó por armaduras y yelmos con tales y cuáles características, nadie está aconsejando, creo yo. Es una cuestión objetiva, no subjetiva. No ha lugar tu comentario final.
Saludos.
ps. Drake Scale Helm no da defensa shadow/piercing, sino elemental/piercing.
Bueno me gustaria que me comentaran que armaduras y yelmos protegen contra shadow y elemental al mismo tiempo si no cual me recomiendan para yelmo que proteja digamos shadow o elemental y armadura que protega elemental o shadow y me den una lista Gracias :P
Creo que recomendación y consejo biene a ser lo mismo, y aqui nada pinta que algo sea subjetivo, a no ser que alguien dijese que un equipo fuese mejor que otro, y yo le dije que mirase la wiki, asi que ya me dirás lo que fué subjetivo.
Si no "da" lugar mi comentario final me tragaré mis palabras, pero pongo mi mano en el fuego a que es verdad.
Estimado,
Encontré 1 armor y un helm que cumplen con lo que pides, te remito los links correspondientes:
- Armor: http://wiki.spiralknights.com/Divine_Mantle
- Helm: http://wiki.spiralknights.com/Divine_Veil
Espero te sirva.
Saludos