Hola a todos lo caballeros de SK!!!!!
El Gremio Elite Dark Knights esta buscando jugadores, Activos,Dispuestos a enfrentar con ganas a los malos!!!
y siempre dispuestos a ayudar a los demas.
Ademas cuando un miembro del gremio necesita algo de ayuda se les dara:D..
Para eso es un gremio,, para ayudarse unos a los otros y
Jugar en equipo y divertirnos ..
Ademas Habran SORTEOS DE PREMIOS Y RETOS PARA GANAR LOS PREMIOS entre los miembros,,Por ejemplo:ENERGIA DE CRISTAL,CR,ARMADURAS,HELMETS.Costume Armor Y muchas cosas mas!!!
Importante!!!!: Se haran Cada fin de Mes los SORTEOS DE PREMIOS Y RETOS PARA GANAR LOS PREMIOS.
Requisitos para entrar:Ser jugador acitvo(si algun caso no se conecta a jugar por un buen tiempo sera expulado del gremio por inactividad)
/Porfavor si va a salir de paseo o surge un emergencia y si va a ausentar por un lagro tiempo
Favor de decirmelo para no expularlo/:
: Ser jugador de nivel 3* o mas
: Y ser RESPETUOSO con los demas miembros!!!!(el respeto es muy importante en este gremio)
El correo electronico del gremio es: Link_Css@hotmail. es
Por cualquier duda me la hacen saber a ese correo.o bien por aqui:D
Yo siempre me conecto todos los dias de tardenoche y los domingos casi todo el dia..Busquenme como [Linkgt]
Les saludo su Gremio:
///Elite Dark Knights///
me gusta lo q tu gremio ofrece mas que nada con eso de ayudas, tmb me preguntaba si hacen "boss runs" osea ir en grupo para vencer a un jefe, yo estoy actualmente en un gremio pero este es muy inactivo y casi siempre soy el unico conectado, en verdad me interesa este gremio me podrias explicar si los rangos interesan y cmo subir de rango? y si puedes detallar lo de los sorteos. Por tu tiempo Gracias.