no puedo iniciar sesión en el juego con mi cuenta steam, me manda "Experimentamos un problema con la autenticacion de steam" llevo todo el día intentando entrar, ya reinicie todo y sigo sin poder entrar
Problema steam al iniciar sesion
Sumen otro más a ese problema desde hace 1 dia que no puedo entrar a jugar justo antes de la ultima actualizacion que se hizo =(
a la fecha sigo sin poder iniciar sesión, solo espero alguien nos diga algo pronto, se los agradecería bastante
Estoy igual que ustedes, caballeros =/
Esta mañana estuve jugando normalmente, como vi que iban a reiniciar el server me quité, y nunca mas se supo...
Esperemos que pronto lo arreglen.
EDITO:
A mi ya se me ha arreglado, supongo que coincidio que el reinicio de servers duró un poco mas o algo, no se.
Oye razzork si llegas a leer esto conectate en spiral knights por favor~
On - Topic investiguen un poco pero la solucion parece radicar en un cookie generado por el steam en el explorer, bajen la seguridad y traten, hay otro paso pero la verdad no recuerdo cual es disculpen la informacion parcial pero espero los ayude~
Al parecer este problema ya ha sido resuelto. Si persiste pueden contactarnos usando el Portal de Asistencia en http://wiki.spiralknights.com/es/Portal_de_asistencia
tengo el mismo problema que tu desde ayer... y paso de repente, pense que con el reinicio se solucionaria pero nada...
Saludos.