Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

sugerencia para el tanque de bruma

13 replies [Last post]
Sun, 10/02/2011 - 07:11
Vicpasta's picture
Vicpasta

mi idea es esta:
en las maquinas de alquimia poner la opción de "convertir a enegia de cristal", no se usaran crowns ni materiales sino la energia de bruma. naturalmente el costo seria el 50% de bruma a convertir : ejemplo 100 de bruma---->50 de cristal.

por que esta opcion?
bueno, es por que hay dias en los que no juego mucho por cuestiones de estudio. . . y hay dias en los que juego de mas.

Thu, 10/06/2011 - 10:59
Pochiflan's picture
Pochiflan
Como todo el mundo... Sólo tu

Como todo el mundo... Sólo tu podias poner una sugerencia tan egoista sin pensar en como afectaria al juego.

Fri, 10/07/2011 - 04:11
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Facil tio, compra cristal con

Facil tio, compra cristal con las Crows que consigas o dona, que los programadores también comen

Fri, 10/07/2011 - 10:10
Vicpasta's picture
Vicpasta
egoista -.-

no es por egoísmo.
hay dias en los que no juego toda la energia de bruma, tengo muchas tareas -.-, esta es una opcion nada mas, no por egoismo.

compar con crows: si es cierto, pero no dije que faltara energia.

afectar al juego: naturalmete lo afectara, pero traera beneficios: uno podra guardar energia para la alquimia o venderla.
ademas la energia de bruma seguira tal como esta: 100e por cada 24 horas. si decides convertir a cristal tendras solo 50e en total.

Pochiflan, por que dices que solo yo?

Fri, 10/07/2011 - 17:57
Pochiflan's picture
Pochiflan
Como veo que no lo has

Como veo que no lo has entendido, voy a ponerte un par de ejemplos.

1-Mercado a la mierda.
Como todo en este juego gira en torno a la energia, el punto de que solo puedas tener una reserva de 100 es que necesites comprar más si quieres seguir avanzando. Si se pudiera generar la energia de cristal solo es cuestión de tiempo poder conseguir las equipaciones, por lo que no se necesitaria de la compra de energia, ni para alquimia, ni para mejoras, ni para el comercio en general.

2-Somos gratis.
El juego es gratuito si, pero la gente que trabaja en el no es por diversión, de ahi viene lo que dijo arthur de que los programadores tambien comen.
Por ejemplo, si 750 de energía te cuesta 1,50€, Con esperar unos dias puedes tener esa misma cantidad por nada. De esta forma otras personas podrian lucrarse de manera ilegal vendiendo esos 750 de energía por 1€ y la gente no necesitaria comprar energía para sus gastos. Esto trae consigo una caida de ingresos para el juego que puede llegar al limite de tener que decir adios a Spiral Knights.

Lo de solo tu es una forma de hablar, confio en que te quedo claro el problema de esta idea.

Sat, 10/08/2011 - 12:13
Vicpasta's picture
Vicpasta
eso ya lo se

sabes es cierto lo que dices pero, comprar energía seria siendo algo necesario, las crows y los materiales no viene por si solos
ademas te recuerdo que la alquimia no es solo energía, ocupas materiales y crows.

para tener materiales y crows DEBES juagar, lo cual implica gastar energía:
ejemplo:
tienes 100 de bruma, juegas 80e te quedan 20. esos 20 los conviertes a cristal serian solo 10e.

todavía no me explicas por que solo yo -.-

Sat, 10/08/2011 - 17:22
Pochiflan's picture
Pochiflan
Lo de sólo tu es una forma de

Lo de sólo tu es una forma de hablar, ya te lo dije u.u
Y veo que no captas la idea...
La energía de cristal solo se produce donando, si un jugador la puede crear quedaría algo tal que asi:
En un mes un jugador produce 1620 de energía cristal, invirtiendo 600 en profundidades y el resto en comerciar tiene la opción de hacerse sin mucho esfuerzo un set de incluso 4 estrellas...
Además del problema que te dije de venta ilegal de energía.
Supón que tengo 8 cuentas, en vez de producir 1620 al mes se producen 12960... creo que con ese número no necesitas comprar energia para tus gastos...

Un GM puede que te lo deje más claro, pero creo que es fácil de entender.

Tue, 10/11/2011 - 16:48
Daniterminei's picture
Daniterminei
vicpasta tiene razon el

vicpasta tiene razon el estudio y todas esas cosas de energia molestan no podemos jugar los 100 no qedaran 20 o en el nv 1 40 de energia aunq me paresca un poco egoista podriamos dar la de bruma mas crow a un comerciante ppara q nos de cristal q algunos seguimos en el insti y yo q acabo de suvenir al insti molesta y los mecanismos lleva 2 hr o 3 y no podemos jugarlo del todo una ayudita a los q tenemos mucha tarea.

Fri, 11/04/2011 - 03:52
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Y yo trabajo y estudio y se

Y yo trabajo y estudio y se hace lo que se puede, es un juego, te diviertes si puedes y si no no, no van a progarmarlo a gusto de los horarios de cada usuario.

Como consejo, si no podeis jugar y quereis ahorrar energia/crowns para otros días, compraos una receta de nivel 2*, y haceis dos objetos, que cada uno cuesta 50 de energía y los poneis a vender en la subasta, os podeis sacar 400 crowns, y si os sale con una buena UV podeis sacar hasta 500000 crowns

Fri, 11/04/2011 - 05:11
Malospelos's picture
Malospelos
Solo 400!!??

Solo eso o 4k?Ademas no creo que tengan tiempo a hacer la receta siquiera?

Sun, 11/06/2011 - 12:07
Aumir's picture
Aumir
Consejo:

Si un día no puedes jugar, crea dos objetos de 2*, ya que usas 50 ene con cada uno. Cada uno se vende por 750 coronas en las tiendas NPCs, lo que serían unas 350 coronas de beneficio, o puedes mirar de ponerlas a subasta y sacar más dinero con suerte. Además, si logras un objeto que tenga una Variante poderosa, podrías hacerte verdaderamente rico... solamente por entrar dos segundos al juego.
Edite: Vaaaale, Arthurwesker se me adelantó. XDDD

Una receta de 2* no cuesta verdaderamente nada, son tan solo 1000 coronas, con una ida a tier 1 puedes comprar entre 4 a 6 recetas de esas. En 3 objetos ya está amortizada...

Además, la razón por la que nunca jamás se cambiará Bruma por CE es muy simple: Los jugadores podrían hacerse cuentas múltiples y pasarse los Tanques de Bruma a su personaje principal, ganando de esta manera dinero infinito, spameando con cuentas inútiles a OOO, y efectivamente destruyendo el mercado de energía y con ello la fuente de dinero a OOO, con lo cual el juego caería en menos de una semana.
Edite: Si los Tanques de Bruma están enlazados eso no impediría tampoco que la nueva cuenta pasara la energía a la otra cuenta, o vendiera la energía en el mercado, lo que haría que el precio de ella se desplomase y, de nuevo, se acabaría el mercado de energía.

Sun, 11/06/2011 - 15:33
Nighty-Mx's picture
Nighty-Mx
Todo lo que digo aqui es en

Todo lo que digo aqui es en buen plan.. nada de mal rollo

pero tambien me opongo a la idea de convertir bruma a cristal aun si esta cuesta el doble para generar solo la mitad.
(aunque algo que si me gustaria es que al transmutar pudiera tener una opcion de "usar solo energia de cristal" y "usar energia de cristal y de bruma" xD ya que a veces me consumo la de bruma que puedo maximizarla para volverla de cristal al ir a los mecanismos).

en fin la razon por la que no me gusta esta idea es por la que todos te han planteado, se desmorona el mercado y a la larga se lleva a spiral knights tmb.

Vicpasta 000 no es una empresa tan grande como sega, Sega los "adopto" pero 000 es una compañia indie. apenas comenzaron y uno de sus primeros juego fue puzzle pirates.
Yo no se cuanto le cueste a 000 mantener un servidor tan grande como spiral, pero si ellos tuviera tanto dinero como se creeria, tendriamos servidores en los continentes como pasa con multiples MMO. ahi esta la gran prueba que 000 no tiene suficiente dinero por ahora y porque nos trata de exprimir al maximo :P *cough* shadow keys *cough* perdon ando con tos :P

creo que muchos te han explicado el porque nos oponemos pero aunque tu no lo creas y quizas tu intencion no fue mala, muchos aprovecharian este metodo para generar demasiada EC y ya no pagar a la empresa, obviamente generaria muchas perdidas paras esta y no conviene. facil uno puede tener 2 cuentas generando 100 de Ce al dia para su cuenta principal y solo con 2 imagina quienes tienen monton para ello (o quienes incluso podrian jutnar tanques de bruma y mas energia aun).

000 al menos nos da la oportunidad de disfrutar todo el contenido del juego sin limitarnos mas que a la energia por eso viven de la energia.

en fin mejor resumido para no leer el gran wall text
===============================================================================================
para la empresa:
*jugadores multi cuentas usarian hasta 8 cuentas o mas para generar al menos en el caso de 8: 400 Ce gratis, No me digas que no se puede. el que tiene maña le encuentra la forma = perdida de ingresos pues quiene compran CE por dinero real mantienen el juego corriendo.

para el juego:
*el juego esta en base la energia. ahora ve a pensar que pasara con los multicuentas aprovechandose de tu idea (Si y en mala forma)
===============================================================================================

Si es verdad que la alquimia no solo es energia, y que usa materiales, pero date cuenta que: los materiales no son nada de conseguir que incluso en un dia te consigues todo, pero si 90% de la alquimia esta en la energia, ENERGIA.

Si... yo tmb voy al instituto voy de 2pm a 9pm y encima mas el lag que tengo de 9pm a 11pm solo puedo jugar por los horarios de 12 am hasta 2 am. pero minimo si no puedo jugar un dia uso 100 de bruma para transmutar equipo de 2 stars y venderlos que a final de cuenta estarias haciendo lo que tu buscas. encima :P si tienes suerte salen con UVs que te pueden dejar hasta mas que 50 Ce por tus 100, (yo transmuto autogun y una me salio con tiempo de carga reducido: muy alta que vendi en 20k Ce).

pero en fin... no busquen como motivo: el poco tiempo. si no se puede y se quedan con 100 de Energia de bruma por no jugar, entonces transmuten y con suerte con una UV sacaran mas de lo que esta idea les podria dar

Tue, 11/08/2011 - 21:53
Maxwing's picture
Maxwing
todo eso es cierto

no se puede hacer un cambio verdadero en cuanto a la energía

pero...
que pasaría si uno pudiera generar un objeto (o algo) que este permanentemente fusionado a ti?
así podrías utilizar los 100 de energía del tanque de bruma, obtener un beneficio, y libre de multicuenteros xD

aunque es el mismo cuento que con las recetas de 2*

Wed, 11/09/2011 - 06:08
Wingideon's picture
Wingideon
Pues yo compre ce

Y con esta ce q consegui sacrificare un dia de juego para conseguir una solid cobalt armor :3