El servicio de pago por SMS de Venezuela, tiene error... Al intentar mandar el mensaje nunca lo envia, ya contacte con la compañia de servicio telefonico y dice que es error del numero al que se le esta mandando el mensaje.
Puede ser error de Boku
El servicio de pago por SMS de Venezuela, tiene error... Al intentar mandar el mensaje nunca lo envia, ya contacte con la compañia de servicio telefonico y dice que es error del numero al que se le esta mandando el mensaje.
Puede ser error de Boku
Y si estoy usando steam? como puede utilizar el pago por mensaje de texto
Para comprar energía para tu cuenta Steam debes poner primero el dinero en tu "cartera Steam" , los medios de pago los debes revisar directamente con ellos.
que raro, yo uso steam y puedo hacer pago movil... y recivo mis ce. pero hoy nose que pasa me da error e.e
¿Estás intentando hacer el pago por medio de nuestra interfaz de compra o directamente desde el celular? Este tipo de pago solamente se puede realizar por medio de nuestro sitio web seguro. Por favor haz clic en el icono de energía en la parte inferior derecha de tu cliente del juego, después selecciona la opción "Otros Tipos de Pago" y en la página que se abre en tu navegador selecciona "Teléfono Móvil" (Paymo), ahí puedes elegir el paquete que desees y en la siguiente página puedes ver los diferentes tipos de pago que ofrece y al hacer clic en continuar da el precio total en tu moneda local.
Si tienes teléfono prepago (paga por lo que usa), asegúrate de tener suficiente crédito para la cantidad indicada. El crédito insuficiente puede generar un pago parcial. Lo que ocurre en esta situación depende del servicio por el que se está pagando. Recuerda también que los cargos extras del proveedor serán añadidos al precio listado y este total se muestra al final.
Lamentablemente desde nuestro sistema no nos es posible ver la razón por la cual los pagos no se han podido completar; lo más probable es que se deba a una desconexión por tiempo. En este caso es necesario que contactes directamente a Boku/Paymo para que ellos lo asistan con esta situación y te informen porqué los pagos no han podido completarse.
Por favor contacta a Paymo desde esta página web:
http://www.paymo.com/support/
Hay una opción para cambiar el idioma a español en la columna de la izquierda.