Hola
Me preguntaba cual es la mejor arma ( pistola o espada) que me sugieren que use no importa el numero de estrellas. Asi que cual creen que sea las mejores armas...
Hola
Me preguntaba cual es la mejor arma ( pistola o espada) que me sugieren que use no importa el numero de estrellas. Asi que cual creen que sea las mejores armas...
a mi me parece que de espada la mejor es la rama de las brandish, de pistolas no se.
de espada te sale en laa wiki fang of vog pero si eres nuevo te va costar conseguirlo, se compra al mercader de sellos por 40 sellos del jefe 4 vanduke croe yo sigo de nivel 2
yo creo que si es para 3 estrellas te recomiendo la nightblade y la super blaster
No, en cerio, no le hagas casos a las recomendaciones de aquí, cada arma es distinta y es mejor o peor en distintas cosas, pero si quieres saber la mejor en cada categoría pss.
Espadas pesadas Elementales y Shadow: Sealed sword y sus mejoras.
Espadas normales elementales y shadow: Brandish y sus mejoras (Night blade)
Espadas normales: Calibur.
Estoques: Final Flourich o Dark thorn blade.
Espadas pesadas Normales : Troika y sus mejoras ( no las recomiendo, ya que la sealed es mejor ya que puede convertirse en Avenger (Normal/elemental) o Faust (Normal/Shadow).
Pistolas Elementales: Prismatech, Polaris, Firotech, Volttech.
Pistolas de Sopporte: Valiance, Cryodriver, Blight needle, Biohazard.
Pistolas Shadow: Umbra Driver, Biohazard.
Pistolas Piercing: Blitz needle, Callahan ( no recomiendo la callahan, usala solo si quieres jugar de manera segura contra wolvers), Blight needle (Tampoco recomiendo la Blight needle si lo que estas buscando es hacer mucho daño, la Blight needle es mejor como una arma de sopporte)
Pistolas normal: Valiance, Neutraliser, Pulsar y su mejora de daño normal (No recomiendo pistolas de daño normal)
Bombas de daño: Nitronome, Radiant sun shard ( La Radiant solo para bombers expertos), Dark Briar Barrage.
Bomba Piercing: Dark Briar Barrage.
Bombas de sopporte: Toda la linea de vaporizer excepto Toxic que solo brilla contra JK y Stun que es más util en pvp que en los Dungeons.
Seria, las otras armas no son TOP TIER pero siguen siendo "Buenas" en situaciones "muy especificas".
la mejor arma va depender vs que bicho te enfrentes y obviamente del player que la use :P
asiq ue tu pregunta debe ser mas especifica
estoy de acuerdo con gold con el toxic needle y sus mejoras, es muy buena, pero sirve mejor como una arma de soporte en dungeons contra enemigos con gremlins magos o los bichos que dan vida cuyos nombres no se, ya que usa poison y causa que no puedan obtener vida por x cantidad de tiempo, en las armas elementales no se, pero quiero probar la espada electrica en el krogmo store, se ve buena
nose hay variedad de armas de espada yo diria flourish
cuando llegas creo que era a moorcroft manor pueblo de los espiritus erranres donde obtienes acceso al nivel 2 de los mecanismos a la izquierda encontraras un vendedor que vende una espada que no me acuerdo como se llamaba valia 40 sellos y era muy fuerte 5 estrellas
pero en realidad la espada no importa tanto importa mas quien sea su portador
es una espada que se consigue con selllos de vana
seguro q los sellos q tu tienes son los primal spark
se q eres nuevo y no entiendes de los sellos yo tampocolos entedi cuando era nuevo
las espadas armaduras pistolas y solo 1 material se consiguen los sellos de los jefes q as matado ai 4 jefes y cada uno tiene un sello diferente.
ai 3 clases de spark la primal , grim y la roja q no me acuerdo,
si tengo 21 rimal spark pero tengo 6 de los sellos de jefes mate al snarbloax dos veces XD
Cada jefe tira sellos distintos, la "espada muy fuerte" es la Fang of Vog, que se obtiene matando a Vanaduke, no muy buena la verdad, una brandish hace mas daño por golpe, al menos que te guste spammear cargas y tengas resistencia al fuego.
Si tuviese solo una espada, la mejor seria la leviathan ya que no es debil contra nada.
Todo depende de qué te guste, considero. Eso sí yo, como soy como soy, mi equipo "base" lo determiné tras mirar todo el arsenal existente y determinando qué me conviene en cada situación. La conclusión a la que llegué fue esta trinidad de armas: Gran Faust, Polaris, Dark Briar Barrage. Espada, pistola, bomba. Son las 3 armas que llevo como híbrido y ningún jurado popular me las hará cambiar jamás. Las razones que doy son estas:
- La Gran Faust la elegí porque "quería matar lo que es débil a Sombra": Mocos y Gremlins. Ninguno de estos suponen un problema para mí con esta arma si, por ejemplo, mantengo un ritmo constante escudo-espada o en un 1vs1 (monstruo, no jugador). La carga además salva de situaciones dificiles a costa de quizá quedar yo sin poder atacar si no tengo un Remedio.
- La Polaris la elegí porque "quería matar lo que es débil a Elemental": No muertos y Robots. De nuevo, ninguno de ellos me suponen un problema con esa arma. Con la Polaris puedo además hacer que se detengan los mechaknights (espadachines robots) y controlar la situación mejor. También ayuda contra los Gremlins y otros monstruos que son "alérgicos a las balas" haciendo lo mismo que con los mechaknights así. Procuro no spamearla.
- La Dark Briar Barrage la elegí, de nuevo, porque "quería matar lo que es débil a Piercing": Demonios y Bestias. Esta bomba, de nuevo, permite que me pueda enfrentar a estos enemigos sin problemas... ¡menos Grievers! Con ellos tengo que rebotarlos con escudo o cambiar a la Faust para alejarlos hasta que encuentro que puedo meter una bomba. De todos modos, si pillo a los Grievers o al resto de enemigos que me interesan, Gremlins incluidos aquí, quedan aturdidos y puedo spamear la bomba eliminándolos como si nada hubiera pasado. Oh, los Troyans (bestiajos caracaballo) no los suelo matar yo, los suelo distraer con la Polaris de cerca pero si voy solo los mato con ella. Oh, de traje llevo uno de bombardero y me planteo hacerlo Mad Bomber, por entonces quizá pueda enfrentarme mejor a los Grievers al cargar más rápido.
¿El secreto de esta trinidad? Usarlo con la ley de Spiral Knights de "usar equipo según situación". No voy a usar jamás la Gran Faust en el Cementerio, ahí usaré Polaris y Dark Briar Barrage. ¿En Jelly King? Gran Faust y Polaris. ¿En Arena de Bestias? Gran Faust y Dark Briar Barrage. Llevar las 3 a la vez es todavía mejor, pero no llevo slot extra últimamente... ¡y me ha hecho apreciar aún más el arsenal que elegí!
¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que mi "trinidad" no tiene por qué coincidir con la de otro. Pero yo estoy extremadamente contento con la mía.
le verdad esta pregunta la decidis vos. hay que tomar en cuenta todo esto: saber cuales son las ventajas de cada una, con que otros elementos combinarla (ej armaduras o etc. que aumente daño normal, elemental, etc), a que enemigo te enfrentaras y cuales son sus debilidades, y aun mas. Por ejemplo yo en una arena recomendaria una calibur, ya que su atake cargado es giratorio y si te atrapan, te sirve para abrirte lugar o ayudar a algun amigo tambien. Otro seguramente despues de este mensaje te recomendara otras armas, porque el las conoce y sabe para que sirve y para que no. Tu desempeño depende de COMO uses las armas, no tanto cuales son.
como han dicho barios la mejor arma no es la mas fuerte si no el que la usa por ejemplo si le das una livithan bl.... a un principiante no la ba a usar a su real potencial y como dicen en muchos lugares : LA ARMA no ase al CABALLERO sino el CABALLERO ase al ARMA
posdata:cuando dije el caballero ase.... me referia a la alquimia
ppS: creo que la reespuesta la tienes tu en tu ex...
saludos
fariamio
El gran faust
Avecas te maldice pero produce maldicion fuerte para mi esa es la mejor
La mejor arma es la Nightblade, 3* muy bueno,mi arma
NADA DE NIGHTBLADE(AUNQUE ES BUENA) LA DIVINE AVENGER O LA LEVIATHAN BLADE Y PISTOLAS LA BLITZ Y LA SHADOW DRIVER
Creo que hay que poner esto en contexto, la nightblade no seria buena en un cementerio...tampoco usarias la avenger en deconstruction zones o wolver dens.... ni hablar de una blitz contra el royal jelly, etc
Te recomiendo la Silent nightblade de 4 estrellas comvendria que te compres la receta que es mas barata que la espada y si eres nuevo comprate la cutter que es rapida y te ayudara mientras compras otras
Mira yo te recomiendo 2 pistolas: magnus y toxic needle y espadas: calibur y brandish aunque tambien puedes coger la striker