Pvp?
Buenas, Como ya esta comentando la otra gente, por el tema de la energia, y el juego no tiene ni pizca de pvp yo escribo este pequeño paragrafo
para dar a entender que el pvp tambien puede ser un punto interesante, quizas no con ataques sino con habilidades de diferentes armas bueno eso lo tendrian que ir pensando ustedes sus creadores, pero un juego que solo es pve, llega a aburrir muy rapido, sobretodo yo que no suelo tocar juegos que solo son pve pero este despierta un cierto interes, ya que puede triunfar tiene unos graficos divertidos y una programacion ingeniosa.
Bueno espero que tengais encuenta este paragrafo y no caiga en el olvido un saludo, y comentar :P!
@Kaybol cuando dices la "Prevista" ¿Te refieres cuando estaba en beta el juego no?. Aparte del PVP habia otras mejoras? como nuevas ciudades y cosas asi?
Gracias, un saludo!
Los desarrolladores del juego nunca referieron a un estado de beta. Se llamaban eventos de vista previa, asi que es a eso lo que me refiero. :) Si, los jugadores muchas veces lo llaman beta.
No he visto señales concretas de otras mejoras. Durante la vista previa habia un ruta obstruida en el este de Haven que guiaba al "East Side". Era todo muy misterioso. Nunca vimos nada de contenido y ahora sacaron ese "bloqueo". Ni idea si siguen con la idea de implementar un "Lado Este". :)
Lo que sí, implementaron muchos cambios durante los tres dias que el juego estaba cerrado despues de la vista previa. No teniamos temas como niveles congelados etc. Asi que estoy seguro de que tienen muchas buenas cosas más de darnos, con tiempo.
La salsa de estos juegos es el PvP y las tablas clasificatorias por jugadores o por gremios, que es lo que hace que los players nos pongamos las pilas para equiparnos y empezar esa competitividad que hay en los juegos on-line porque a todos nos gusta vernos arriba de las tablas clasificatorias. Estoy seguro que los desarrolladores eso no lo han pasado por alto e implementaran el juego en un futuro no muy lejano. De todas formas esta bastante bien que no haya PvP todavia, puesto que el juego lleva poco y asi todos cooperamos con todos para conseguir llegar a las 5 estrellas. Yo estoy equipado con 3 estrellas y ya cuatro me va a costar jejeje
Un saludo
Durante la Prevista tuvimos acceso a un systema PvP. :) Ahora lo estan modificando para que sea todo lo que los jugadores mas disfrutan. Solo necesitaban mas tiempo de desarrollarlo, pero es seguro que tarde o temprano PvP va a volver!