hola a todos^^
estado pensando en nuevas cosas para el juego, inspirándome en otros juego...(nose si esto ya lo tenéis en cuenta... pero lo dejo caer...) a final de mes es ""halloween""!! y tenia pensado que estaría bien que adornaran el juego, como muchos juegos ... calabazas,fantasmas,zoombi,brujas^^
al igual que disfraces o mascaras...(gorro y varita de bruja,cola y orejas de hombre lobo o la cabeza de una calabaza.
también añadir otra fiestas
ejemplo:
nadividad,halloween,sanfermin,carnaval.
pero también fiestas inventada del juego...
ejemplo:
dia del legendario caballero de la rosa.. o .........dia del los animales xDD.
y también me gustaría que solo los fines de semana o un dia de la semana hubiera un evento de algo....(arena,captura de pájaros, recoger cristales de tal color.
la cosa que se entretenga la gente.
también objetos graciosos.
ejemplo:
balón de futbool,bolas de nieve,pistola de agua.
todo con sus recetas para crearla claro.
otra cosita organizar grupos fueras de los mecanismos... que no sea solo en arena o en los bajo de mecanismos.
POR FAVOR MISIONES que siempre es lo mismo...lo típico... mata 5 bixo de tal...10,20,objetos.....
que no sea lo mismo ,mecanismo o arena.
^^agradeceros por el buen trabaja que estáis realizando con el juego y muchisima suerte a todos^^
eventos y fiestas :D
Thu, 10/06/2011 - 13:58

Sincorazon
Me gusto eso de sacar eventos dependiendo de las festividades :D , lo de las misiones tarde o temprano deberian ponerlas. sobre los objetos como balon de futbol eso no me parece que vaya bien con el juego.