Recherche

Log in to post on the forums

NO SALE LA ESPADA QUE QUIERo

4 Réponses [Dernière contribution]
Portrait de Daniterminei
Daniterminei

porfavor diganmelo yo estoy vuscando desde ace tiempo la cold iron carver en el nv2 si alguien la encuentra diganmelo porfavor

Portrait de Snorlx
Snorlx
si te sale es cuestion de

si te sale es cuestion de suerte.

Portrait de Pochiflan
Pochiflan
Macho molestate en escribir

Macho molestate en escribir mejor...
Y si, es por suerte, si no te sale comprala en las subastas pero no seas impaciente.

Portrait de Markano
Markano
Recetas d lvl 4 en lo general

Recetas d lvl 4 en lo general son facilmente comprables a 11 ~ 12k y en su gran mayoria a 11, en haven 1 y en muchos otros de los servidores spameando k receta compras.

Dependiendo de la oferta y la demanda en subasta estaran al mismo precio y en el peor de los kasos regularmente a + d 13k.

Portrait de Aumir
Aumir
¿Recetas de 4*?

Si necesitas una receta de 4* siempre puedes ir a Grado 3, ya que Basil ahí tiene únicamente recetas de 4 y 5 estrellas. Si aún no tienes acceso a G3, pues hm... ¿tienes dos armas, no? Con que tengas una a 4* debería bastar para que te abran G3 (siempre y cuando tengas armadura, escudo y casco también). También puedes pedirle a un amigo que te invite a G3, es perfectamente legal, ya que el sistema está hecho así para que amigos podáis jugar juntos incluso sin tener los requisitos de desbloquear Grado.