Somos Ethernal, un nuevo gremio que busca mas que nada el hacer una comunidad gamer en Spiral Knights.!!
Los nuevos miembros deben tener el deseo de ayudar y aportar al gremio, así como tener ganas de jugar.
También buscamos crear una comunidad Mexicana de gamers. Ya que el gremio fue hecho por mexicanos para mexicanos, pero eso no implica que sea exclusivamente para ellos, si no que también es para la gente que de verdad sienta el deseo de compartir experiencias. Por lo tanto si eres de Argentina,Chile, Venezuela Etc. también puedes formar parte de esta comunidad y así ayudarnos mutuamente. También es la cordialidad es algo que queremos fomentar aquí tal vez dirás " Que gays son" pero no, eso es lo que hacen ser un buen Gamer así formamos alianzas y lazos de confianza.
Esto lo digo por que muchos no me dejan mentir yo he estado en gremios que ni siquiera se respetan y no ayudan al gremio, y gente que estafa a los demás y hasta los de su gremio.
Bueno Ahora algunas reglas o lineamientos que se le ponen para ingresar al gremio(ya si el gremio es aceptado y crece irán cambiando un poco)
1.- Pueden entrar todos desde 0 a 5. ( pero aquí hay una condición para los que son 0 a 2 o 3 estrellas, los oficiales o en defecto el líder del gremio osea un servidor, tendrá la obligación y responsabilidad de ayudar al nuevo miembro sea 1, 2 o 3 estrellas (eso si no saben como jugar) así como tomarse un tiempo en explicarle o ayudarle en lo que no entienda.)
2.-Tendrán que responder unas preguntas como..
¿De donde escuchaste hablar de nosotros?
¿De qué pais eres? Y a qué hora piensas que vas a poder jugar.
¿Usas facebook? ¿Lo sabes usar bien? ¿De donde escuchaste hablar de nosotros?
y cosas así es como preguntas de rutina.
3.- Solo se te exige tener ganas de jugar y ayudar. (somos humanos y como todos tenemos obligaciones o tareas q atender y sabemos que aveces no se puede jugar al 100% o como uno quiere)
Bueno solo me queda decirles buena tarde
Somos Un Nuevo Gremio Somos Ethernal...!!!!!
Me llamo Tarkall, me gustaria tener gremio para ver como es, ni siquiera pase al Nivel 2 de los mecanismos, por eso necesito ayuda, muchas gracias...