Que tal gente... acabo de jugar en el servidor de pruebas el nuevo vanaduke que se viene. Pense antes en dar la informacion como discucion general aca con ustedes en español, y luego en la noche hare el feedback report en el ingles. Aun tengo que probar algunos sets y armas que podran funcionar bien para este nuevo escenario... mm nuevo??? nose si nuevo, ya que esta basado en todo el recorrido actual de vanaduke, pero con mejoras y mayores peligros.
En lo que se refiere a la prueba, jugue en una modalidad individual con vog set, owlite de escudo, divine y venom de espadas, blitz y peacemaker en pistolas. Ademas agregue bagatelas de bono de daño para pistolas. De cierta manera como si estubiera jugando el vanaduke actual, aun que se me olvido poner una bomba (shiver o vortex).
La jugabilidad se complica bastante mas, ya que las modificaciones implican mas cantidad de obstaculos y se le agrega un nuevo daño a los animales estos... el de maldicion (aparte del fuego existente en el escenario). esto implica que el run se hace mucho mas lento en lo que se refiere al tiempo, ya que muchas veces hay que esperar a que baje el fuego o los pinchos o espinas.
Destaco tambien que los troyanos con cara de caballo dejaran de existir desde la 23 hasta la 28. Ahora se hacen presentes los mismos troyanos que se observan en la pelea con vanaduke en 5 fase, aquellos que corren con lanzas. Esto hace mas complicado el juego, ya que antes podias mantener a linea a los troyanos solo moviendote de lado a lado, pero ahora se te lanzan como enfermos de la cabeza y no son detenidos por los zombies (como para buguearlos), sino que al momento de correr simplemente los van esparciendo en la habitacion. Creo que esto implica un mayor uso de bomba hasta agarrarle el ritmo bien al asunto.
Lo importante a destacar, con respecto a lo mismo, es que aquellos jugadores con problemas de lag van a mandar el juego a la literal ***, ya que estos troyanos te pegan de alguna forma misteriosa y te van moviendo de lado a lado, en otras palabras contra el fuego o espinas o pinchos. Las probabilidades de morir suben bastante por lo mismo y existira gran dependencia del lag.
En cuanto a los animales, montruos y todo eso, solo decir que hay 2 tipos de torretas, las normales ya existentes que tiran fuego y ahora se agregan la cabezas que tiran bolitas de fuego y que al matarlas te siguen para violarte. Los zombies son morados, debido a la maldicion, y ademas usan un escudo en la espalda. No es la gran cosa matarlos, sigue siendo lo mismo. Hay un par de gelatinas mas por ahi, unos 4 troyanos mas tambien en todo el run y unas 10 torretas mas.
Nuestro amigo vanaduke (o barney morado) se hace mucho mas pesado y largo.
En 1 fase salen 6 zombies que molestan y ademas, como no solia ocurir antes, al momento que cae el techo dejara fuego en el piso.
2 fase, las bolas que van al rededor de la mascara y que de vez en cuando tiran unas bolitas mas chicas, bueno ahora si que tiran bolitas y encantidades sumandose a la bolitas de la mascara misma, lo demas sigue igual.
3 fase, son 6 zombies mas 2 troyanos y sigue cayendo el fuego al piso. Ademas, el llamado a los zombies y troyanos ya no se hace en medio del escenario, sino que arriba al momento de pararse cuando vuelve la mascara a su lugar, y sigue existiendo esas bolas de fuego.
4 fase, para mi un gran cambio. si pensaban que no sabian como manejarse vien con tanta bola chica y grande, bueno ahora van a quedar mongolicos evitando que te peguen. Aparece una nueva linea de bolas de fuego al rededor de la mascara que hace menos accesible a pegar y eso conjunto a la pequeñas bolitas que van saliendo. Hagarrar agua es un parto.
5 fase, lo mismo que la tercera creo, no recuerdo bien xD!.
al finalizar consegui 7 sellos de vana, esto seria que empezara a tirar mas sellos por ahi.
No logre bajar al core, lo cual me llamo la atencion. En general el servidor de prueba esta basado en el mismo juego que observamos diariamente, te permite entrar al bazar, arcade, sala de entrenamiento, tener gremio, todo eso. Sin embargo, esta *** no bajo al core. Quien sabe, alomejor habra alguna sorpresa en el futuro con respecto al core o al mismo nucleo. Creo que hace ya un rato que se esta trabajando en eso.
Comentario personal:
hay cosas que aun no entiendo. Aun nose cual es la idea, si es que se uso el skin de vanaduke para mostrar la modalidad de juego para un futuro boss de tier 3 o que simplemente la idea es cambiar definitibamente el run entero de vana por este nuevo. Aun asi, de que es mas dificil lo es. Yo creo que este sera el nuevo futuro de vanaduke. Muchos me han dicho por ahi que seria grimlin y todo eso, pero creo que estos cambios de juego apuntan directamente a la modificacion existente de vana. Nose si habra algun entendido por ahi para explicar.
Comentar tambien que estan los cambios tanto para vanaduke como para twins que mas rato lo jugare. no me gusta mucho esa *** me da un lag de la [editado] madre.
ya eso saludos y chao pescado.
ctm se viene peluo el barney ql