Hola buenas , esta mañana hice un pago de móvil por 200 de energía pero resulta que estaba puesta la cuenta de mi hermano y se transfirieron a el por error . El problema es que luego entre con la cuenta de mi hermano y puse en el mercado 200 puntos de energia por 1 crown para ver si yo lo podia ver con mi personaje pero resulta que solo salen las mejores ofertas , el caso es que al poner eso en el mercado me desaparecieron de golpe los 200 puntos de energia y ya no los tengo ni yo ni mi hermano ... a ver si me podeis ayudar gracias.
Por favor contáctanos por medio del formato de asistencia seleccionando el tema "Preguntas de Facturación" para hacer tu pregunta.
Cuando estés llenando el formato de asistencia respecto a un pago que ya se ha realizado, por favor anota lo siguiente:
Nombre, dirección y los últimos 6 dígitos de la tarjeta de crédito en la que se hizo la compra.
Si usaste PayPal, por favor anota el correo electrónico desde el correo registrado a tu cuenta de PayPal.
Si usaste otra forma de pago, por favor anótela.
La fecha y la cantidad por la que se hizo el pago.
Los nombres de las cuentas y una explicación detallada del problema o la pregunta.
Responderemos tan pronto como sea posible.