Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Agregar 2 opciones, Fire Focus y Fire Block

4 replies [Last post]
Wed, 10/12/2011 - 17:12
Skolleks's picture
Skolleks

Son dos opciones que se me han ocurrido. Ambas tienen como objetivo la administración del fuego. Las explico a continuación:

Fire Focus: Consiste en asignarle el 50% de todo el fuego acumulado un equipo que pueda seleccionar el player y que el otro 50% se distribuya en el total del equipamiento. O sea si tengo 4 equipos teniendo un 100% de fuego en el poso se distribuiria asi en el equipo.

Equipo 1= 50%+12,5%
Equipo 2= 12,5%
Equipo 3= 12,5%
Equipo 4= 12,5%

Fire Block: consiste en poder limitar la cantidad de fuego que pueda ganar el equipo, por ejemplo un equipo de 3* lo necesito en lv5 para transmutarlo, entonces con esta opción, podría fijar que el equipo seleccionado solo absorba fuego hasta el nivel 5, y con ello distribuir el fuego de manera más eficiente.

Thu, 10/13/2011 - 20:05
Taliper
Ta bueno

:)

Thu, 12/08/2011 - 19:23
Plasmas's picture
Plasmas
Parece viable

eso del titulo

Wed, 12/14/2011 - 07:12
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
Me gusta mucho tu idea tío,

Me gusta mucho tu idea tío, muchas veces llevo todo mi equipo absorviendo fuego cuando necesito que algo suba al nivel 10 con urgencia.
Y el caso del Fire Block también, que se de muchas veces el caso, jajaja.

Además esos objetos se podrían comprar por energía, cosa que a Three Rings le encanta xD

Pon el post también en el foro inglés, que allí hacen más caso que aquí, pero que sepas que por lo menos mi apoyo desde aquí lo tienes, y si te animas a postearlo en el inglés y pones la URL por aquí intentaré balbucear el poco inglés que conozco para ayudarte :)

Wed, 12/14/2011 - 15:18
Celldar's picture
Celldar
:D

muy buena idea yo quisiera poder controlar el flujo de fuego a mis equipos, pero no seria necesario que se tuviera que comprar con energía ya que podría ser una opción para cuando llegas al elevador