Ahora mismo estaba yo tan tranquilo en la prof.25 de Firestorm y de repente cuando un amigo le dio a volver a haven, ME DESAPARECIERON LOS ZOMBIS y no podia asi pasarme la pantalla, aparte de eso, no se veia ni el icono de las viales ni nada de eso, ademas cuando andaba por donde hipoteticamente estaban ellos no me dejaban pasar, ni me quitaban vida ni yo, pase de esa parte y me fui a otra, cosa que paso lo mismo, aparece la puerta de que hay monstruos y que hay que matarlos para que se habra PERO ESQUE NO HABIAN MONSTRUOS, de verdad estoy bastante frustrado, probe en todas y paso lo mismo, menos en una que aparecieron, mate a todos y quedaban dos trohan, al tiempo desaparecieron y me quitaron vida, despues ya no paso nada, tuve que volver a haven, ya que la partida no se podia pasar, haber si podeis arreglar eso gamemaster y plis que me tuve que gastar energia casi en vano D:
Un saludo y espero que lo arregleis y que me contesteis.
Debiste haber mandando un reporte de error,la proxima vez si te llega a pasar de nuevo presiona F2
Y describeles tu problema, y como tu dijiste te quedaste "atascado", si te pasa nuevamente eso
manda una peticion de asistencia para que un Game Master venga a rescatarte, vendran rapidamente.
PD: de todas formas manda el reporte de error con cada detalle de ese dia, aunque no te lo responderan
de todas maneras los programadores lo leeran y veran el asunto.
Salu2.