Forums › Foros en Español › General › Parloteo de los Gremlins

Search

historia creativa y sin malos pensadores 1 parte (sige en el mismo)

96 replies [Last post]
Mon, 11/28/2011 - 16:51
Megalmax's picture
Megalmax
xD

Pero mas nos parecemos a los medabots xD, nada mas que en ves de usar una medalla usamos energía

Wed, 11/30/2011 - 12:11
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
Mi parte de la historia esa

Entonces Tintin-Hg, (todavía siendo un noob) estafó a un tío del mafia spiral para que le dijeran qué se cuece por ahí en su gremio, y le dijo el tío descarao que pensaban destruir haven hackeando y metiendo un virus al juego. Tintin-Hg pensó: ¡cómo están las cabezas! Ya a la gente por divertirse les da por destruir el juego al que están viciaos. (Ahora en serio) Formó un equipo de investigación para detener al gremio mafia spiral, entre ellos estaban Novels, Celula, Thepatriarch, asesinn y alguno más que no dije.Y empezaron a investigar, organizar datos, encajar piezas.... entre todas las cosas que descubrieron, estaba que los el mafia spiral pirateaban la energia para que no se les acabara, lo que demuostraba a los escépticos que isse puede piratear el juego.
Después informó a un game master pero parece ser que no le quiso creer porque pasó un mes enterico y no le dijo ni papa, menudos ``masters´´ tenemos por ahí que no se les puede encomendar ná de ná. Tintin-Hg decidió seguir reuniendo pistas.

Continuará...............

Postdata: Sigo siendo un noob (por ahora)

Fri, 12/02/2011 - 05:26
Malasombra's picture
Malasombra
Pues yo creo quee....

Yo creoo que somos una especie de gusanos medio liquidos con ojos fluorescentes que se ponen dentro de la armadura de los caballeros humanos a los que se han cargado y comido y ahora,resulta que en realidad somos malos,y nos han mentido diciendonos que los gremlins,etc. eran malos,pero es solo una trampa,quieren que los exterminemos para tener terrenos para hacer sus gusi-palacios negros todo xungos,ahhh los GM nos quieren comer,salvese quien pueda!!ah,espera un momento,si somos de los suyos,pero con el serebro controlado..AHHH AUN PEOR!! Salvese quien pueda,menos los ingleses,que estan de acuerdo en eso AHHHHH!!Tiren a esos traidores por el core AHAHHAHAHAHAHHHHHHHHH!!!

Fri, 12/02/2011 - 10:06
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
Oye!

Tío malasombra! Pero acaso has leído mi historia?¿ O solo te has invetado tú una sobre gusanos comehombres?¡Que escuches a los demás!

Sat, 12/03/2011 - 14:29
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
<.< de q hablan

robot .. sin corazones... a q viene? >.< solo queria compartir nada mas ¬¬

Sun, 12/11/2011 - 02:35
Malasombra's picture
Malasombra
Es que es verdad...

¿Y por qué no me haces caso tú(tintin-hg) a mí?Yo voy a mi rollo,luego tú que dices eso,yo estaba siguiendo la pregunta de ¿que somos?,no estaba comentando tu historia...Además,¿¿¿cuando has visto a un mecha knight con ojos fluorescentes en una cara oscura y viscosa???

Sun, 12/11/2011 - 12:07
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
no me entero de ná

qué tontería, ¡que no somos gusanooooooos!

Sun, 12/11/2011 - 12:35
Malasombra's picture
Malasombra
Bueno,eso pensarás tú.

Pero no critiques mi idea,el día que te coma un gusano traidor,no me vengas lorando si es que todavía puede llorar tu armadura vacía,hum!!Mira tú,nunca nadie te habría dicho que intentaba poner un virus aquí,eso de REALES yE IMPORTANTES,ni de flay ,amigo/a.

Mon, 12/12/2011 - 13:22
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
Lo primerito

Lo primero es que es todo verdad, y tú eres el que has leído mi historia si es que sabes lo del virus ¡JÁ! Ahora voy a contar otra, mejor después.

Fri, 12/16/2011 - 16:37
Darksevero's picture
Darksevero
Tintin-Hg

No creo q los GMs sean ignorantes ante las peticiones de emergencia, seguro q eso de la Mafia Spiral no tiene nada q ver con q quiza...quiza nomas (sin ofender amig@) alguna vez ese ''Mafia Spiral'' fue tu ex-gremio y te expulsaron por razones X y ahora solo los quieres degradar?
(aunque = me gusto tu historia, pero se nota q te gusta q solo sea todo relacionado solo contigo)
salu2.

Wed, 12/21/2011 - 11:38
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Bueno pero no es razon para se peleen

no puede ser..... asi: *arreglando* por aqui y alla
Tin TIn era un gusano q estaba relacionado con la mafia ... pero no era del todo miembro ya q solo le hacian encariñarse y asi reunir pista de porque ese gusano(tin tin) mato a sus hombres convirtiendose en humano. Tin TIn tenia un amigo llamado Malasombra q era otro gusano pero pacifico y solo buscaba problemas para resolverlos.... un dia Malasombra descubrio a algunos miembros hablando de Tin tin... este le aviso pero se dieron cuenta q no tenian bases solidas para hablar con una autoridad.... Tin TIn clandestinamente habia creado una historia sobre gremlins malos y q se habian unidos junto a la mafia para podergobernar cuando la verdad era otra.

Fin del peo TinTIn y Malasombra :D todos tiene Solucion :D
@Darksevero.... de q historia hablas... toma en cuenta q estas en la pag 2 y a lo mejor no leistes la mia (autor del hilo)

Wed, 12/21/2011 - 11:43
Malasombra's picture
Malasombra
Bieen!!

Bieeen!!Soy el héroe de la!!!Yujuuuú!!xD salvo a Tintín!! pelii

Wed, 12/21/2011 - 13:21
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
ke!

ke idiotas ke sois todos! no intento degradar a nadie!yo nunca he dicho nada parecido a que todo gire en torno a mi! no saben apreciar una buena historia ni saben creerse una buena realidad! claro! como no fueron ustedes los que formaron el grupo de investigación que descubrió lo del virus teneis envidia! y si no lo es lo estáis dando a parecer! ODIO QUE NO ME CREAN CUANDO HAGO UNA COSA ASÍ! OS ODIO A TODOS! ESTO ES UNA GRAN INJUSTICIA!

Wed, 12/21/2011 - 14:47
Juances's picture
Juances
Ego

Meintras Tintin renegaba, un crujido se escucha a lo lejos....
De repente, la mochila de un viajero llamado juances, el magnifico se rompe.
El planeta queda inundado de ecto drops y light shards.

_☆☆☆_ < maldicion lo he echo otra vez)
( º_⊃º)

Thu, 12/22/2011 - 11:33
Malasombra's picture
Malasombra
Que NOOOOO!!

A VER COMO HAY QUE DECIRTELOOOO!!!

1º-Nos habrían informado de que había un virus.

2º-¿Quién te va a decir que está programando poner un virus en el juego,precisamente a ti?¡¡¡¡NO GENTE TAN IDIOTA EN EL MUNDOOO!!!!

3º-¿No crees que habrían pirateado el foro para que nadie supiera esto???Si planean destruir SK,¿¿¡¡¡porque no piratear el foro por si alguien se entera, que no lo sepa todo el mundo,para ser un poco más discretos??!!!

A ver si queda más claro así,Tintín-Hg.

Thu, 12/22/2011 - 11:41
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
ke no voy a haceros caso más

NUNCA!!!

Fri, 12/23/2011 - 13:19
Darksevero's picture
Darksevero
Me referia a la historia de Tintin Pedrocoxmo

@Pedrocoxmo, me referia a la historia de Tintin-Hg, y revisa en la pagina 1, fui 1 de los primeros en comentar sobre la historia e.e

Sun, 01/22/2012 - 07:51
Malasombra's picture
Malasombra
@Tintin-Hg del mensaje 63#

Pues mejor que no nos hagas cao,así no desperdicio mi tiempo en escribir cosas a un cabezota como tú,que no sirve para nada.Y nunca tendré envidia de ser un mentiroso.

Sat, 06/16/2012 - 11:10
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
COntinuacion de la historia

estuve castigado D:
Cap 28371923791287: Los ojos sobrenaturales (cap 1)
Al terminar la Historia donde Pedrocoxmo estaba muerto.. (/cry) Los Super Guerreros experimentaron con tecnologia gremlin... en uno de sus intentos para poder revivir a pedro ocurrio un error en El Laboratorio de Haven ... una explosion lleno la sala de humo y cuando salieron sus ojos se habian transformados en *Ojos Huecos*... al salir la gente los critico por ser feos y parecer zombies....Sin importar los obstaculos ellos siguieron experimentando otra vez para un remedio a sus super ojos.... de repente unos gremlins de Seerus atacaron y se robaron la pocima especial...Los Heroes experimentaron ardo en los ojos y cuando se fijaron cambiaron de forma por la rabia q sentian no poder revivir a pedro y la pena de todos estos meses... de repente sus ojos sufrieron una transformacion *Ojos Cerrados*esto le daba una fuerza interior que usaron para atacar la factoria del Gran Seerus (asi como Saiyayin)... ellos primero tuvieron que ahorrar unos ce para poder comprar una excavadora marca OOO *Dolares* y asi poder infiltrarse en el sistema Spiral
..
Continuara... estoy falto de ideas

Sun, 06/17/2012 - 11:40
Malospelos's picture
Malospelos
-

por que te castigaron?

Mon, 06/18/2012 - 09:01
Patoo's picture
Patoo
muy buena :D

esta muy wena ojala y se pueda seguir :3

Mon, 06/18/2012 - 14:09
Arrejuanma's picture
Arrejuanma
Poneme a mi en la historia ¬¬

Poneme a mi en la historia ¬¬

Mon, 06/18/2012 - 16:19
Bleyken's picture
Bleyken
-

Si no salgo yo que soy perfecto como vas a salir tu juanma xD

Tue, 06/19/2012 - 12:31
Malasombra's picture
Malasombra
Que has hecho??!!Has revivido

Que has hecho??!!Has revivido este post maldito y olvidado,y ahora tendras...¡la maldicion de la mancha azul!(Cuando cojas un boli se te petara y te quedaras con una mancha azul para el resto de tu vida)=O

Sat, 06/30/2012 - 13:42
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Cap .. diremos.. 23... Afueras de Almire

Un dia los caballeros q estaban dominados por su poder de odio y lo demas se dieron cuenta que necesitaban arena del guardian zombie revividor de zombies :D.... ellos fueron a las afueras de almire que era para ese entonces un desierto de imnumerables cementerios zobies. Al llegar .. se encontraron con el Squad de Contri,Patoo,Kattamoon y Arrejuanma los cuales investigaban en un cementerio comun y corriente.. (no lleno de fuego).
Ellos se adentraron pero sin advertencia alguna los zombies se levantaron y atacaron despiadadamenrte... por suerte Katta llevo su escudo inmortal al daño normal y Contri su BOmba de hielo... asi lograron avanzar sin daño alguno... al rato se dieron cuenta q estaban en una especie de arena donde se hallaba un libro importante 'Credo De Almire' (por llamarlo asi) y era cuidado por su Guardian Zombie con escudo :)...

Estaba castigado por notas... los puse a peticion y agradecimiento a algunos amigos <3 :)
Yo si revivo mi post D: es q me gusta mucho.. <3

Sat, 06/30/2012 - 15:29
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo no tengo bomba de hielo.

Sun, 07/01/2012 - 11:28
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
¬¬ querias ser parte .. ahi te puse wn no te quejes ._.

Si yo dijo COntri tiene una bomba de hielo es por q tiene una %$%$$ Bomba de Hielo capishi?

Sun, 07/01/2012 - 11:44
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Wtf!!

Wtf!!

Sun, 07/01/2012 - 12:38
Bleyken's picture
Bleyken
-

Al final resulta que si que tengo una bomba de hielo y no me acordaba xD

Sun, 07/01/2012 - 12:46
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Pedro sabe todo @_@

Soy me dio loco,adivino,diseñador grafico... entre otros :$

Tue, 07/03/2012 - 08:29
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
perdonen por lo de tintin-hg

He sido un poco (bastante) idiota intentando heros creer lo del mafia spiral

Tue, 07/03/2012 - 08:59
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
Nueva historia (para compensar lo del mafia)

Tintin-Hg fue capturado por Mafia spiral al difundir un falso rumor sobre la destrucción de Haven por parte del dicho gremio.
A los tres meses fue liberado y todos olvidaron su rumor y su nombre...
Mientras tanto, Pedrocroxmo iba tan agusto andando por Haven, cuando encontró a Stormsoldier, Pedrocroxmo vio que era noob y le enseñó todo lo que sabía, después de tan duro trabajo, Pedrocroxmo acabó con 5 estrellas y Stormsoldier con 3, (por lo menos mejoré).

Un día dos extraños caballeros encapuchados y con túnicas llegaron con un enorme grupo de encapuchados detrás de ellos,y todos cxon túnicas. según ellos solo eran simples comerciantes de armas,parecidos a los strangers pero algo más bajos. Entre ellos había uno bien alto del que se rumoreaba, unas semanas después de venir los strangers bajitos, (les pondremos el nombre de shorts)sobre que el era un verdadero stranger, no como los demás.

Un día tranquilo, los shorts realizaron una expedición, con toda la energía pagada, hacia el Core, pidiendo protección de los caballeros de más valor y fortaleza, los catalogaron de manera que solo pudieran ir caballeros que tuvieran de 3 a 5 estrellas, entre ellos estaba, Pedrocroxmo, Gaztjavi, Yellow-Glint, y entre los de menor categoría estaban Stromsoldier, Asesinn y algunos más.

Después de muchas horas de viaje,llegaron al brillante Core, la sorpresa de los caballeros fue inigualable cuando los jefes de los shorts se desencapucharon y resultaron ser Mechaknights, y los mas pequeños Gremlins. Allí se libró una batalla en la que muchos caballeros murieron, y solo quedaron 2 caballeros de 4 estrellas, los anteriormente mencionados caballeros de 5 estrellas, y 2 de 3 estrellas, entre ellos Stromsoldier, que se escondieron en una remota sala de máquinas abandonada de una de las partes más escondidas del Core.

Mientras, el grupo de falsos shorts asaltaron Haven, y se ve que llevaron preparando mucho tiempo este asalto, ya que había torretas wolf escondidas por Haven, como por ejemplo la estatuilla de lobo que se encontraba en el jardin de Haven.

Un pequeño grupo de gremlins y MechaKnights comenzaron a lucjar entre ellos por quedarse con el dominio del Core, los supervivientes caballeros escondidos aprovecharon la oportunidad para hacerse con el dominio de la gran sala de máquinas del Core.

Hubo una pequeña guerra durante tres años (no voy a hablar más de esta guerra, inventense lo que paso en ella si quieren)y tras esto se descubrió por qué se olvido a Tintin-Hg, estaba amordazado en una de las bases secretas descubiertas de los shorts, el pobre Tintin estaba medio muerto.

Después de todo esto los caballeros Pedrocroxmo, Yellow-Glint , Asesinn y Stormsoldier fueron siempre recordados, aunque unos mas que otros, principalmente Yellow-Glint, que ya era muy conocido de antes de la guerra.

Post Data: No soy aún de 3 estrellas :(

Thu, 07/12/2012 - 16:00
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
hey Hey Hey hey .. q te pasa?

Quita trabajo! Me gusta tu idea pero eres un Quita Trabajo! D: Esto es para compartir no para robar mi estilo D: Sigamos....
Capitulo 30 La Mezcla
Despues de la Guerra de Stormania*XD* Los caballeros sobrevivientes fueron expulsados igual que los anteriores mios (sin mi por q no puedo estar en dos lados :S, estoy muerto )Al regresar se encontraron en la Prof 18 donde vieron a los cientificos Contri,Patoo,Kattamoon y Arrejuanma que inventigaban aun la cura de sus ojos... a la lejania se oyo una explosion y era Storm Soldier que habia tumbado un Frasco Toxico y haabia hecho volar el lugar.... Al dispersarse el humo se dieron cuenta que aun vivia pero se le habia reducido la estatura.... Al llegar los medicos para investigar los sucesos y el terreno se enteraron de algunas huella humeantes ... (Que tenian pinta de Cromalisk). Los caballeros no le dieron importancia a este importante acontecimiento... que seria su perdicion mas adelante

Thu, 07/12/2012 - 16:12
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Capitulo 31 : El Chromaslick de Fuego mutante D:

http://stvnqb.deviantart.com/art/Dragonlisk-Spiral-Knights-Fan-Art-31424... Este gigante se vio envuelto es la noticia de Haven en la cual advertia su gran peligrosa llama, su poder sobrenatural.... Los Caballeros desterrados aunque trajandose el orgullo de ser desterrados tenian que hacer su trabajo aunque fuera culpa de su asistente pero inocente aprendiz.... Ellos siguieron las huella de forma efectiva y rapida...ya que eran los unicos que podian proteger a haven antes de q llegara... En el camino se vieron con un extraño personaje... un desterrado con una inteligencia sobrenatural que hacia Wikis de los monstruos proximos a su pequeña casa... (Muy dañada por el fuego)... El probaba Hipotesis con Zombies atrapados.... Los caballeros se vieron atrapados en la curiosidad y dejaron el rastro... al parecer trataba de devolverle vida a los zombies aunque sea la conciencia (ya que su carne no sirve y esta podrida).. ellos pensaron en su difunto compatriota Pedrocoxmo (muerto QEPD o como se dija)... Mas aun sumergidos ene l interes de los planes del ermitaño le dijeron que volverian con su amigo.. y disponian de entregarlo como parte del experimento ( que tenia 1% de posibilidades de q volviera a ser normal D:)

Muchas gracias a Stvn-MchKnight por su Spiral Spy trabajo y permitirme usarlo :3

Sun, 08/12/2012 - 17:51
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
Capitulo 31: El Nuevo Pedrocoxmo

Despues de varios intentos fallidos q casi malograron a el cuerpo sin alma de pedrocoxmo lograron devolverle un poco de su inteligencia(Parcial) la cual lleno de orgullo y emociones a los caballeros que dieron y pusieron su confianza en el ermitaño.Despues de varios dias de fiesta :D los caballeros recibieron la noticia de sus Sprites
Noticiero de Haven
Articulos:
-Strange quieren paga
-Caballeros mal pagados arriesgan sus vidas en incendio forestal
-Afueras de Haven quemadas por forma alienigena (Esta historia)
-Jugadores Hispanos molestos por servicios incompletos

Al saber esto los caballeros sabian q se habian distraido e inmediatamente buscaron municiones y comida para seguir el rastro q aun se podia notar levemente... Pasaron los dias antes de recibir mas noticias sobre aquellos incidentes

Tue, 08/14/2012 - 06:21
Patoo's picture
Patoo
-

:3

Thu, 08/23/2012 - 13:08
Sligar's picture
Sligar
capitulo 32

meteorito gigante impacta en haven = todo el mundo muere = fin

jeje

Thu, 08/23/2012 - 16:47
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
:C No habra fin! mientras este yo :C

Siempre q se me ocurra algo lo escribire :C podrian ser menos criticos y pensar un poco en ideas.. solo dicen tonterias :C
Al pasar un rato de caminatas los caballeros llegaron a un hotel espeluznante
.. llamado Moorcroft Manor :D.. alli puedieron descansar y darle un cuerpo robotizado al zombie Pedro
Alli el recepcionista fantasma y su zombie colaboraron con informacion con la busqueda del Chromalisk gigante de fuego...diciendo "No pudo ir muy lejos,Se veia muy triste y vagabundeaba".. ellos sospecharon que su manada no lo acepto y por ello estaba triste... otra hipotesis era q debido a su crecimiento tenia poblemas para alimentarse y no tenes comida suficiente :C

<3 Gracias a los leyentes :) me esfuerzo para escribir esto :C

Tue, 09/04/2012 - 12:18
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
bueno, me encanta esa historia

si me permites me invento una cosa: Stormsoldier se separó del grupo de Pedrocroxmo, volvió dificultosamente al laboratorio donde encogió, los ciéntificos le ayudaron y volvió a su tamaño natural, cuando iba en dirección contraria a Haven, desorientado y cansado, se encontró con unos caballeros ambulantes, entre ellos estaba Asesinn, con una túnica blanca en la que estaba estampada una cruz roja, todos llevaban esa túnica, para Stormsoldier, inconfundible, era el grupo que ayudaban a caballeros por el duro camino hacia el core, para ayudar a completar la formación de newbies y hacerlos caballeros hechos y derechos, ese grupo se hacia llamar, La Orden del Temple, Stormsoldier fue hacia donde iban ellos, a Haven, un sitio al que era muy pekigroso llegar al haber aparecido el gigante de fuego, pero era la única manera de llegar al Core para, allí, formar a los newbies.
(A partir de ahora en las aventuras que yo escriba seré encarnado por tintin-hg, no por stormsoldier.

Fri, 09/21/2012 - 14:18
Sligar's picture
Sligar
te lo dije dije q morian

te lo dije

dije q morian todos. yo no me equivoco ¬¬

Sligar

PD: se q han muerto por q llevas 1mes sin escribir

Wed, 10/17/2012 - 14:53
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Los linches eyos llegaron al

Los linches eyos llegaron al planeta para planear una invasion!eyos con sus maquinas de alta tecnologia llamaran a los linchensnianos del planeta Babosenden y llegaran en meteoritos gigantes que deramaran sangre mucha sangre y baba mucha baba los mayas lo digeron "El planeta de un videojuego sumamente adictivo morira po un meteorito de un planeta llamado Babosenden"

Wed, 04/24/2013 - 11:10
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
este foro estaba muerto

Pasaron 20 años desde la desparición de este foro, hasta que una tarde que Tintin-Hg se aburría, lo buscó y posteó una respuesta.

Wed, 04/24/2013 - 11:28
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
El meteorito se desvió y no

El meteorito se desvió y no chocó contra Cradle.

Stormsoldier era pobre.
Stormsoldier estafó una vez, por necesidad, huyó...
Estafó una segunda vez, ganó 3k...
Stormsoldier estafó tres veces más....
Se convirtió en un estafador con talento, y cada vez ganaba más dinero, cada vez lo conocía más gente y cada vez, según el, era más dificil esconder su secreto.

Y llegó una chica (sí, una chica en SK O_O) que habló con él, después de hablar con él descubrió su secreto y le hizo devolver el dinero.
Evidentemente no lo devolvió, pero tampoco le sirvió de nada quedárselo porque ya no se le ha visto más.

Cuidado con los timadores....

Acabo de leer lo k e escrito y reconozco k me a salido 1a cosa muy rara XD.

Wed, 04/24/2013 - 13:07
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
"Y llegó una chica (sí, una

"Y llegó una chica (sí, una chica en SK O_O) que habló con él"

Eso es racismo !!

Fri, 04/26/2013 - 09:38
Tintin-Hg's picture
Tintin-Hg
No es racismo para nada, es k

No es racismo para nada, es k solamente he visto a 3 chicas en SK en estos dos años que llevo jugando

Fri, 04/26/2013 - 11:13
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Osea xD La gente que se pone

Osea xD La gente que se pone color rosa/Violeta/Azul/Roja y se escribe de nombre (Ejemplo) Sofiareproxd (Inventado) es Chica xD

• « first
  • ‹ previous
  • 1
  • 2