RECORD MUNDIAL LORD VANADUKE 1:48 MINUTOS

11 Antworten [Letzter Beitrag]
Bild des Benutzers Mereke-Chile
Mereke-Chile

Bueno amigos de Spiral, ya nuestra guild Old School esta dejando que decir con los record y videos en youtube.
Lo mas probable es que este record perdure, pero esperemos que pueda ser superado, obviamente por hispano americanos :)

Players
-Mereke
-Camoxd
-Kurtiz
-Alguienx

Todos Chilenos :P

CAMARA CAMOXD: http://www.youtube.com/watch?v=sWOCfmHWB0M
CAMARA ALGUIENX: http://www.youtube.com/watch?v=K6easAUC-X8
CAMARA KURTIZ: http://www.youtube.com/watch?v=InKeFOfLyRA

Bild des Benutzers Camoxp
Camoxp
vean bien

Miren la jugabilidad de los 3 pistoleros al unisono con sus disparos. Mereke fundamental en congelar, tirar el agua y veneno en fase 2 y 4. Por lastima, a todos nos dio lag en fase 4 como veran en los videos. Este es un verdadero team play con funciones demarcadas, que forman parte del trabajo que hemos practicado durante estos dias.

Resalto la tecnica usada en fase 2 con el uso de veneno y las blitz.. eso es rapidez O.o sobraron 2 segundos de mascara xD!
y lejos en la historia es la fase 5 mas rapida que existe en el momento

lastima que el famoso record de 1:50 de azulhonda se valla al oyo xD!!!!!!! ajajjaa... uf la envidia jajaja
(ojala que no tenga problemas de licencia el video kurtiz)

Gracias a los que nos apoyan y todas aquellas buenas vibras que mandan un saludo y nos vemos por ahi.

Bild des Benutzers Kurtiz
Kurtiz
lol

haha el amigo azul y su vídeo de 1:50
(si los llega a tener te voy a golpear!!, el camo es yeta!!)

Bild des Benutzers Alguienx
Alguienx
buen juego

muy buen juego amigos y excelente coordinacion, los felicito y a mi tambien jajaja xD.

confio en que podamos mejorar aun mas este record..

saludos a todos..

Bild des Benutzers Pedrocoxmo
Pedrocoxmo
ME GUSTARIA PONER EL VIDEO EN EL FORO

LE AÑADE EMOCION A MI CUENTO EN LA PARTE DE USTEDES CHICOS

Bild des Benutzers Poul
Poul
Excelente sesión de Vanaduke,

Excelente sesión de Vanaduke, aún recuerdo cuando lo solíamos matar con Argent pacemaker.

Felicidades.

Bild des Benutzers Saidxp
Saidxp
wena le pusieron wenone

wena le pusieron wenone

Bild des Benutzers Tenniiss
Tenniiss
WWOOOWW mui wena partida de

WWOOOWW mui wena partida de vana debo admitir jajaja me parece un trabajo en ekipo mui coordinado :) eso es algo mui dificil de lograr y se los reconosco, felicidades chikos ;)

Bild des Benutzers Cesarchaca
Cesarchaca
Rapidisimo

Wow esos numeros con las pistolas Fiery Pepperbox (creo) eso aumento mucho el daño al vanaduke :O muy buena partida chicos (aunque no pude leer bien lo que decia vanaduke al principio de la batalla -.-

Bild des Benutzers Vicpasta
Vicpasta
lo pueden mejorar xD

ya cheque los 3 vídeos y los cronometre desde que al inicio salen y asta que muere, me dio una medida de 1:47:02 minutos
y de echo pueden mejorar unos 2 o 3 segundos.

note una aceleración en 2 de 3 vídeos, al inicio. fue una aceleración de algunas décimas, nada grave.

y lo que dice vanaduke, es el desenfoque por la resolución del vídeo pero sigue siendo legible.

Bild des Benutzers Camoxp
Camoxp
video en hd

ya gente.. en el foro gringo medio mundo se quejo de la resolucion y de la musica asi que me anime e hice el video en HD maximo para que lo vean
http://www.youtube.com/watch?v=zcNdOGb2C08

ahora en cuanto a la aceleracion y todo eso... puede ser por problemas de lag talvez... por ejemplo justo en fase 4 con mascara tanto a kurtiz como a mi nos da un lagazo... lo cual implico perder tiempo para hacer de una la mascara. ahi lo podran ver ustedes comparando ambos videos... el lagazo fue al mismo momento los 2.

Al final, con suerte obviamente, creo que vanaduke se puede hacer como en 1:20 minutos, pero deben existir factores del juego para poder lograrlo. que no salgan ni esqueletos ni troyanos y ocupar las 4 blitz como se ve en la 4 fase.

pero bueno son cosas de la vida, aun asi creo que esta bastante complicado superarlo. Nosotros ya nos detenemos con respecto a vana y pronto se vendra el nuevo record de jelly en menos de 10 segundos y por ahi.

Bild des Benutzers Cesarchaca
Cesarchaca
...

... No son trojanos son guardianes de fuego que solo aparecen en estos niveles XD y... ya puedo leer con más claridad lo que dice vanaduke, pero en el minuto 1:47 se abre una ventanita en el mapa o.O pero bueno...

saludos :D