Se podri hacer algo para canviar el color del personaje en cualquier momento , y todas las veces que quieras? Esque si no al final cansa y no combina bien con todas las armaduras a veces y en fin , no es nada del otro mundo pero estaría bien.
Color del personaje.
Estaría bien lo que decís ambos, por una parte, cambiar el color es algo que me llevo preguntando desde que empecé a jugar de por qué no se puede cambiar de alguna manera... Por la otra, creo que sólo tenemos a Clotho aquí en este "sector de idioma", ¿no? Estaría bien que lo viéramos más a menudo. xD
yo tambien ando buscando q desbloqueen esa opcion desde hace tiempo , seria bien aceptada la verdad ....
¡Eso de pero "ya esta en el juego!!!" es porque nos han visto y hemos ganado una victoria mas en los foros de sugerencias! ¡yay! :D
@Plasmas si te fijas las fechas de los ultimos posts...
Eso estabamos deseando todos, obviamente pagando, porque mi color naranja pega con nada, sinceramente xD
Lo siento, ando un poco perdido con esto de los trajes y demás bártulos y no se cómo cambiar el color del personaje. =P
¿Me lo podríais indicar, si sois tan amables?
Sep, yo me compré el rojo y he ganado bastante :D
Muchas gracias a los 2. En efecto es Vatel. Tendré que ahorrar para comprarme el color rojo que quiero. 50000 cr. ufz x(
Yo también estoy a favor de esta idea, pero no gratis, obviamente estoy dispuesto a pagar en energía el cambio de color, porque de lo contrario todos los jugadores se cambiarían el color en cualquier momento.
Saludos.
PD: Ojalas los GM lean esto porque no sabemos si lo leen o no, por ultimo que respondan al tema para no sentir que damos ideas en el juego y no somos escuchados.