Duda sobre Sellos.
Saludos,
Llevo poco tiempo jugando y me ha surgido la duda sobre qué hacer con los Sellos, según me dicen tengo que venderselos al comerciante de sellos, pero no encuentro ninguna opción para ello, lo único que me aparece son las recetas que el mismo NPC vende y que hay que comprar con un tipo de moneda u objeto que desconozco. Me vendria bien que alguien me hechara una mano para saber qué tengo que hacer.
Graciass.
Los sellos no se venden, es mejor cambiarlos por items raros y luego venderlos para sacar coronas.
Yo encontré al comprador de sellos 3 dias después de habaer empezado a jugr, es que con tanto jugador alrededor de el, no lo había visto. XD
@VictorNael ¿que es eso de las coronas? Oo
Supongo que se referira a los crowns que tienen el simbolo de una corona
Así es la moneda del jeugo en español/castellano/latino se llama corona, dentro del jeugo se le dice de las 2 formas, ya que al estar nosotros en un server de habla hispana es natural llamarlos por su nombre en nuestro idioma
Gracias por la aclaracion XD, yo siempre le digo crows, pero amos, ahora dire coronas, mas sencillo :P
Hola!, que yo sepa los sellos no se pueden vender, o por lo menos dan una cantidad misera. Hay un NPC que te cambia los sellos por objetos que te pediran ciertas recetas para hacer armas, armaduras etc... asi que mejor guardarlos para cuando lo necesites :P
Saludos!