Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Explosión de Calor

8 replies [Last post]
Wed, 10/19/2011 - 16:43
Aumir's picture
Aumir

Todo nuevo usuario de foro siempre tiene una sugerencia. Yo tengo varias, pero vamos a empezar por algo simple.

¿Tenéis todo el equipo ya subido a Nivel 10 y estáis cansados de malgastar ese preciado Calor en nada al acabar el nivel? ¿Qué tal si lo ponemos a uso para hacer vuestros ataques mucho más "fogosos"? Mi sugerencia consiste en un corto "modo límite" en el cual defensa, ataque y velocidad de ataque y de carga aumenten el doble por un periodo de tiempo proporcional al calor restante que tengamos.

El concepto es simple, y la ejecución también: Con que añadamos al indicador de calor un contador que indique el nivel de nuestra carga bastaría. Una vez el círculo de Calor fuera aumentando, como hasta ahora, podríamos activarlo para disfrutar de 3 segundos por contador de Calor que tuviéramos. ¿Cómo activarlo? Con una tecla que fuera determinada por el usuario, como todas nuestras acciones (o con el botón de enmedio del ratón, para los que jugáis con él como yo).

Podría no solamente usarse en Mecanismos, sino que también podría ponerse Calor en Lockdown para así tener luchas más intensas. En Mecanismos, serviría para eliminar rápidamente determinados enemigos y/o en situaciones peligrosas. En Lockdown, podría servir para hacer asaltos blitz al equipo contrario (junto con una Flourish por ejemplo) o defendernos de un ataque sorpresa que recibiéramos (aunque eso no protegería de la marca del Recon ya que 0 x 2= 0 defensa xD ).

Y eso es todo, de momento. Opiniones, palos, lo que sea, ¡adelante!

Tue, 11/08/2011 - 14:02
Kevindante's picture
Kevindante
Me parece interesante

Estaria bien , pero 3 segundos? diria que te daria tiempo dependiendo del fuego que tienes

Tue, 11/08/2011 - 16:51
Aumir's picture
Aumir
Exacto

Eso es lo que pienso, por cada digamos aumento de la bola de calor podría ser un nivel. Quizá el nivel más alto, con la bola enorme podrían ser 10 cargas, lo cual equivaldría a 30 segundos.

De parecer esta opción demasiado poderosa, podría quizá haber un tiempo de enfriamento, literalmente, y tener que esperar así un poco para poder volver a utilizarla para que no fuera tan brutal.

Tue, 11/08/2011 - 21:42
Maxwing's picture
Maxwing
interesante

es cierto que el desperdicio del fuego al terminar un nivel es algo triste
pero me parece que después de un tiempo preferiríamos usar el modo "fogoso" a tener que subirle nivel a las armas

pero no es mala idea que haya una clase de BOOST al pelear...

seria bueno que cuando uno muere en combate se pudiera usar el fuego para revivir, también entrando en una clase de "modo fogoso"

podría haber una barra extra que sea como el especial de los juegos de peleas

no lo se, pero el problema inicial se arregla equipando un objeto que no sea de nivel diez xD

Tue, 11/08/2011 - 21:52
Xkevinxx
Bueno

algo conveniente para los desarrolladores ya que podrían vender algo así como mejora explosión de fuego a 100 ce ( no muy caro y que dure un mes) ya que así podrán hacer paquetes comprar energía con dinero real y que vengan algunos de estos xD igual modo enfriamiento seria unos 3 segundos cada ves y que en este tiempo no se pudiera no se caminar rápido xD?
PD:soy kevindante desde el iPod xD
PDPD:me volé con la imaginación :o

Wed, 11/09/2011 - 12:54
Aumir's picture
Aumir
Sobre eso...

@Codarus: En el foro inglés anunciaron que una de las cosas que se testean en el servidor de pruebas es una mejora del sistema de revivir con energía - A más usos, habrá un efecto mejorado. Así que lo que tú dices al parecer se va a implantar pronto.

Por lo demás, sobre esta sugerencia.... ps ya se verá a ver, de momento gracias por el apoyo, a ver cuánta más gente tiene que opinar XD A todo esto, esta sugerencia no la tengo puesta en el inglés, así que será mejor que ya la vaya poniendo allí.

Wed, 11/09/2011 - 13:04
Pedrocoxmo's picture
Pedrocoxmo
es mejor

q el fuego se pueda canjear por una cantidad minima de dinero, asi podria servirle a los nuevos que no hayan avanzado rapido de equipo y subir en vez de gasta en 'explosiones' en niveles bajos

Wed, 11/09/2011 - 20:29
Rediv's picture
Rediv
es muy genial nadie pensaria en eso

es una de las mejores ideas que e visto te felicito y espero que tengas y mas para sorprender al foro entero SALUDOS: REDIV
PD:no hables como los españoles usa palabras neutras una consejo

Sun, 11/13/2011 - 06:04
Malospelos's picture
Malospelos
no entiendo lo de no hables como españoles

Algún problema con eso hay? igual hablamos mal o algo así?