como bien sabran la polemica de las shadow keys que ultimamente han estado teniendo una gran opinion por parte de muchos jugadores. algunos gastando el equivalente de 45 dolares para nuestros respectivos paises sin obtener ni una shadow key.
todos sabemos bien el acceso a shadow lair es mediante shadow keys las cuales solo se obtienen abriendo lockboxes. algo de lo cual es lo que mantiene la comunidad realmente molesta (incluyendome) independientemente cuanta CE tengamos. no lo vale.
sobre todo cuando un usuario posteo su posible "teoria" de la probabilidad de obtener una shadow key en base los diferentes accesorios que hay y en sus distintos grupos (regal drab etc).
en lo cual Nick respondio que obviamente no pueden poner las probabilidades para cada cosa obtenida de un lockbox pero que las probabilidades que tiene la shadow key son mas grandes que las de los accesorios diciendo que la teoria de triarii estaba mal. bueno recordemos que aparte de que esto es un juego es un negocio para ellos tambien. asi que yo simplemente no me creeria eso ya que si no seria mucho mas facil sacar la shadow key minimo mas de lo que algunos gastaron para obtenerla. simplemente es un truco. esto es un negocio. la probabilidad ha de ser mas baja (y aquel que le haya salido la shadow key :P considera comprar un billete de loteria).
pero en realidad a lo que vengo no es precisamente por este motivo. en los foros ingleses ya se esta hablando de intentar encontrar una alternativa para demostrar nuestra incoformidad ante la decision que tomo OOO al acceso del juego. Si conosco a la perfeccion que no deberia ser un acceso tan facilmente. pero ustedes sabran que estamos pagando por JUGAR no pagar por TENER LA OPORTUNIDAD DE JUGAR. una buena medida es simplemente: cortemos el abastecimiento de iron lock boxes
*obviamente no es dejar de comprar CE (quienes pagan por dinero real)
*obviamente no es dejar de jugar
simplemente cortemos toda fuente de abastecimiento de Lockboxes. si... se que es algo duro en especial por quienes juntan crowns lo mas posible para comprar CE y mejorar sus sets. yo he empezado a remover las lockboxes en venta. porque esta medida? recordemos que las lockboxes es el principal anzuelo para gastar 750 CE hasta que salga la llave. removiendo toda fuente de abastecimiento evita que los Tahures (bien quienes gustan del azar) gasten su CE y tengan que comprar las lock boxes por otros medios o conseguirlas en los mecanismos pero sera notable el impacto ya que eso les va limitar en gran parte conseguir las cajas, encima el gasto de 750 CE y conseguir mas energia por ello con dinero de paga. (y estamos beneficiandolos al salvarles de esto).
Obviamente si habran algunos que le salgan quizas a la 1ra caja, 2da caja, 5ta caja. etc pero ve multiplicando los intentos por 750, lo vale realmente??
incluso quienes han obtenido las nuevas armaduras dicen que realmente no valen la pena por el todo lio de conseguir la llave. si las armaduras son realmente geniales y hasta yo quiero una. pero pagaras minimo 7500 de Ce ??? no simplemente no lo vale.
quizas quienes no han gastado dinero real o quienes si hayan gastado pero no les importa porque pueden que se los paguen les de igual. pero nosotros que realmente valoramos lo que hemos pagado (SI AQUI YA ESTOY AL TANTO DE TODO y sabemos MUY bien que pagar por un MMO no vale la pena pero eso ya es nuestra decision de como gastemos el dinero) pero esto ya es realmente pasando los limites.
Recuerden >> estamos pagando por jugar << NO PAGANDO POR TENER UNA OPORTUNIDAD DE JUGAR
Pasen la voz: corten todo abastecimiento de Lockboxes. retirenlas de AH (si lamentablemente perderemos dinero yo perdi minimo 12k cr) y guardenselas encima esto nos beneficia ;) al ser pocas las iron box van aumentar su precio. guardar lockboxes y vemos que sucede recuerden que tenemos que unir fuerza todos los haven. hacer Runs normales, craftear nuevos item es mejor forma de gastar el CE que intentar una oportunidad de 10 cajas.
tambien seria interesante conocer sus puntos de vista respecto la situacion que trajo este nuevo update
==============================================================================================
-Happyapathy: "Gente, no se rinda con el "lo quiero ahora" y compren toneladas de silver key ahora, sean pacientes y esperen, cuando el dinero se acabe, OOO cambiara su sistema y se sentiran mejor cuando obtengan su shadow key, apostar por una llave ahora solo los motiva a mantener el sistema actual y no ayuda a nuestro compañeros, saquen toda lockbox de la casa de subastas por ahora (estas valdran mas luego ;)) y si tu vez a alguien abriendo lotes de cajas /epicfail para ellos, por favor envien este mensaje en juego"
==============================================================================================
es bastante interesante el punto de vista y ya lo habia leido en el foro ingles. sin embargo, creo que es muy complicado lograr un freno en el abastecimeintos de las cajas, ya que existen diferentes variables para dicha situacion.
1.- Hay jugadores que ni se arrugan en gastar 22.500 de energia. Sin ir mas lejos, ayer vi a 2 abriendo entre 25 a 30 cajas para poder encontrar una llave. obviamente ellos no creo que se sumen es esta cruzada
2.- dicho planteamiento esta dado por el foro, entonces la duda que me asalta es ¿cuantas personas de las que juegan estan al tanto de la idea y se conectan al foro? Muchos jugan sin revisar el foro.
3.- Las cajas seguiran saliendo y mas que mal tienen un valor, valor que para los players es importante y les permite una entrada de dinero. Personalmente, entre tener una caja botada ahi sin ningun beneficio, prefiero mas venderla a que regalarla o botarla.
Al final, como todo acontecimeinto, se genera una curva de aceptacion a dicho suceso. si observamos los valores de las llaves en las pujas podemos ver que en un principio las sumas de 500k cr o 400k cr eran comunes en las compras de llaves. Hoy en este momento, las pujas salen con un promedio de 350k. ya en unos dias bajaran mas, hasta llegar a una media. Ademas, siguendo la con la linea del juego, aquellos que logren hacer los nuevos jefes no significara nada. Solo que han tenido la capacidad de gastar serca de 1200000 de crowns para comprar dichas llaves. Aun asi, no se sigue midiendo el rendimiento o tecnica del jugador, solamente quien gasta mas dinero.