Amigos solo quiero decirles que estan arruinando el juego, envez de mejorar las armas las enpeoran, la Divine Avenger ya no sirve, los enemigos se te pasan por al lado y te atacan, porque mejor no mejoran la Gran Faust?
Envez de atraer a los jugadores los estan echando por esos cambios que arruinan la divercion. nada mas que decir :(
Divine Avenger
Sip, es penoso ver como "arreglan" las armas para tapar las fallas que crean, la cosa es que si quieren que no usemos de esa forma la divine en vana, que arreglen las cosas del escenario, no echar a perder un arma...Y si la cambian, que entreguen algo a cambio :P!
que pena, llevaban tantas cosas buenas asiendo y ahora vienen con este arreglin a la divine avenger, admines wn ! destruyeron el arma ahora no es lo mismo ! que vuelva a ser como antes !
Estoy muy de acuerdo, probé la divine avenger y ahora efectivamente te atacan por los lados, creo que las mejores cosas del juego se estan perdiendo :/ por errores absurdos... ojalás no sigan arruinando las cualidades buenas que le van quedando :/.
Yo creo que la gente se va a empesar a aburrir de sus arreglos que le acen a las armas y vana empesar a dejar de jugar el juego, si eso pasa con mucha gente y todos empiesan a reclamar pronto nadia jugara Spiral Knights, deverian tratar de arreglar las armas para acerlo mejor, desde ace varios meses que la gente reclama sobre la Barbarous Thorn Blade, que la de 4 estrellas es mejor por su ataque de carga, y lla Barbarous Thorn Blade de 5 ace menos daño y sobre la Gran Faust, que se demora mas en cargar que la Faust normal y para que ese gasto inecesario de energia, ahora todos quedaran solo con la Divine, la Divine tambien quedara en el cajon de los recuerdos, porfavor, arreglen las armas para mejor no para peor que la gente se aburrira de esto y no jugara mas.
olle a todo esto piensenlo admines! los gm se quedaran sin pega si se empiezan a ir porque a mi la wea de la divine me tiene chato, mas unos cambios weones igual 77 :(
que complot!!!!!
pero estoy totalmente de acuerdo arreglen errores que valgan la pena!
PD : el de arriba se la come :$
Yo personalmente estoy a favor de equilibrar un arma que tenía un bug de atravesar cosas y demases... Vale, yo uso Faust, pero vaya, que cuando un arma tiene algo que no es "legal", lo normal es quitarlo. Además, han mejorado un par de pistolas (las alchemer disparan más rápido por ejemplo según ponen, por ejemplo) así que que por una vez que hagan algo a favor de los pistoleros es de agradecer considero.
Eso sí, que arreglen lo de que no salga la espada si pegas tu espalda contra la puerta barrera en ambas @.@
Aumir osea que estas a favor que estropear una buena arma por el error de unos programadores? crees que es justo que la Divine ya no sirva como antes, esto lo digo porque al tirar el ataque cargado los monstruos se te pasan por al lado, ademas sacrificar la espada para no bugiar las paredes lo encuentro estúpido, era mejor arreglar el bug que empeorar una espada, otra cosa Aumir, no estamos hablado de pistolas sino de la Divine Avenger, porfavor crea otro tema y no desvíes este ;)
No hay ningún desvío, el arma se equilibró para no ser tan basta como era antes. De hecho, acabo de probar mi Faust y también de cerca de la pared ahora me desaparece la espada a más distancia. Ajo y agua, los usuarios de espada sois ya lo suficientemente poderosos. Y por otro lado, se potenciaron pistolas, algo que se necesitaba y que es un pequeño paso a hacer cosas como por ejemplo, no sé, Lockdown, más equilibrados. Es algo que suele pasar en los MMO, el fenómeno llamado "nerfeo" o "balanceo"...
Pero bueno, si digo algo a favor de balancear armas mayormente OP supongo que se me lanzarán al cuello los que la usáis, así que me retiro... total, prefiero pistolas y bombas xD La Faust me viene bien para solear, ya que también está un tanto OP ; )
Ah, sí, el foro inglés no se queja, de hecho se alegra y los que la usan han dicho simplemente "nos adaptaremos, no hay mucha diferencia"... Así que de momento este tema de queja es bastante minoritario, sin ofender. Y andan la mar de contentos con las mejoras a la Alchemer.
totalmente de acuerdo aumir
la divine avenger fue echa para ser la mejorar arma del juego.
lo cual ya es muy alcanzable para todos ahora, osea ningun brillo.
Asi que esta bien, para que se ponga mas dura la cosa
Hola! Ahora la DA ya no puede hacer bug's en Firestorm. Yo no uso la DA (soy anti-DA) y ahora SI, creo que el juego esta calientando con la nueva carga de DA.
Hasta que la nerfearon
ya era hora :) va a ser interesante ver como pasan d27 en Firestorm
Creo que aun esta muy OverPower, Antes la distancia entre flechas provocaba que los zombies pasaran entre ese pequeño espacio.. ahora que están más juntan NADA que este en frente de un caballero con su divine cargada se queda.. de echo te saca todo de encima con una carga..
Sobre que te ataquen por el lado creo que va dependiendo del player y su manera de adaptarse :)
ta ver un poko de diversion no esta mal, se quedava aburrio y a hora ya se acabo eso de que ahora abro yo,abro yo .... un pokito de por favor. Asi que al lio..
sin comentarion un desastre D: te atacan por los lados cuando carga no se ve todo mal D: