Pues soy casi nuevo en el juego no llevo mucho tiempo jugando en el juego me gustaria explorar cada parte del juego pero lastimablemente no se hacerlo solo megustaria que ustedes los q esten leyendo esto pero si me ayudan un poquitico en las cosas q necesito y sobretodo hacer muy buenas amistades claro q para eso yo no soy muy experto principalmente timido si me ayudan? aparte de ser por decirlo asi noob soy 3 estrellas xD ya Oo..
Ehmm me pueden ayudar?
primero agragame como amigo, me llamo Contri y el gremio en el k estoy se llama shadow soldiers
el d arriba tambien es d este gremio
aja contri haciendo propaganda para shadow soldiers mira te recomiendo el gremio draconianos me llamo aldorpo enviame una invitacion y luego te recluto
quiero-que-me-digan-como-subir-de-nivel-rapidamente-alguna-estrategia-habra
matar y matar jefes / hacer arenas / no gastar energía de más
Ser paciente gastar la energia de bruma e ir a matar, nada mas xd
Si aun estas en nivel 1: No compres nada que sea 0 y 1 estrellas.
Ahorita los precios estan muy accesibles para 2 estrellas, solamente ve a la casa de subastas y en ordernar por tiempo pon "por precio" si el orden del precio te salen los mas altos al principio entonces vuelve hacer click en "por precio" y te saldran los mas baratos primero. con minio 4500 o 5500 que saques en un portal, si no tendras para sacar 100 de energia de cristal, pero al menos te alcanzara para comprar la mayoria de equipo 2 estrellas y podras ser nivel 2 donde aun hay mas crowns.