Pues soy casi nuevo en el juego no llevo mucho tiempo jugando en el juego me gustaria explorar cada parte del juego pero lastimablemente no se hacerlo solo megustaria que ustedes los q esten leyendo esto pero si me ayudan un poquitico en las cosas q necesito y sobretodo hacer muy buenas amistades claro q para eso yo no soy muy experto principalmente timido si me ayudan? aparte de ser por decirlo asi noob soy 3 estrellas xD ya Oo..
Ehmm me pueden ayudar?
primero agragame como amigo, me llamo Contri y el gremio en el k estoy se llama shadow soldiers
el d arriba tambien es d este gremio
aja contri haciendo propaganda para shadow soldiers mira te recomiendo el gremio draconianos me llamo aldorpo enviame una invitacion y luego te recluto
quiero-que-me-digan-como-subir-de-nivel-rapidamente-alguna-estrategia-habra
matar y matar jefes / hacer arenas / no gastar energía de más
Ser paciente gastar la energia de bruma e ir a matar, nada mas xd
Si aun estas en nivel 1: No compres nada que sea 0 y 1 estrellas.
Ahorita los precios estan muy accesibles para 2 estrellas, solamente ve a la casa de subastas y en ordernar por tiempo pon "por precio" si el orden del precio te salen los mas altos al principio entonces vuelve hacer click en "por precio" y te saldran los mas baratos primero. con minio 4500 o 5500 que saques en un portal, si no tendras para sacar 100 de energia de cristal, pero al menos te alcanzara para comprar la mayoria de equipo 2 estrellas y podras ser nivel 2 donde aun hay mas crowns.
para subir armas o equipo de nivel rapidamente (para eso sirve el fuego) te sugiero que primero subas tu equipo nuevo que consigas (Y el cual lo volveras 5 stars pero esto ya depende que armadura y armas elijas). trata de ganar un poco mas de experiencia jugando y ve en grupo, dile a tus amigos o al grupo que vayas que no se revivan con su energia que tu los revives con vida, al hacer esto estaras ganando parte de su fuego que ellos recolectaron, mientras mas fuego recolectes mas rapido suben de nivel tu armas (si tienes amigos que ya tenga equipo nivel 10 y van arena pidele que te donen su fuego en la ultima sala de arena) como hay picos puedes decirles que te donen fuego dejandose morir en los picos y tu los revives. con este metodo realmente ganaras mucho fuego facilmente.
ahora para juntar energia rapidamente, necesitaras crowns (el mercado de energia tiene precios muy pocos accesibles ahorita) vende materiales que no vayas usar en la fabricacion de tu equipo, si un dia no puedes jugar entonces usa tu energia de bruma para la fabricacion de algun arma o armadura (si te sale con buena variante podras venderla muy cara). trata de usar al maximo tu energia de bruma para volverla Energia de cristal, y busca un buen gremio que te apoye en idas a portales de jelly o fire storm citadel (a menos que seas muy bueno, sin un equipo minimo 4 stars puede que tus amigos puedan cansarse de estarte reviviendo).
eso es algunos consejos espero te sirva.
Saludos.
Disculpa amigo este foro es solo para hablar de armas -.-