Bueno, como muchos saben, Camoxd, Kurtiz, Alguienx, y yo (Mereke). Bajamos al 23 con llave y fuimos al nuevo mundo snarbolax.
Les contare que bichos nos encontramos:
Lobos : tanto pequeños como grandes.
Gremling : son esos de caparazones.
Scuttlebot : Ojo estos salen de principio a fin.
Zombie : Lo zombies no faltan en ningun tier :D
Retrode : Zombies de veneno.
Kat :Estos fantasmitas si que molestan...
Chromalisk : Iguanas apestosas.
Lichten : Estos huevos salen alfinal xD
Wing : Ojo la mariposa sale en snarbolax y recupera como 63 x 2 en un 1 segundo.
Lumber : Cuidado con los troncomobiles.
Snarbolax : si pensabas que vanaduke tenia mucha vida?, te sorprenderas cuando pelees con 2 snarbolax.
Howlitzer : Estas torretas salían a cada segundo...
Mas el agregado de programadores, Trampas indestructibles, y pixeliadas, que son partes del mapa.
Como consecuencia como set*
les aconsejo, skolver set + barbarouse thorn shield.
Y en armas, les aconsejo
Elemental, sombra + piercing.
pueden llevar polaris, blitz needle, divine avenger, faust, Flourish (todas sus variantes), etc...
y uno de los 4 que lleve una shivermist
OJO AQUÍ CAEN VITAPODS +21
Cuando partimos, ya nos dimos cuenta ke de t1 no tenia para nada... esta lleno de torres y mini arenas
Cada mini arena (cuando los 4 jugadores están en un lugar cerrado con un circulo para dar inicio) posee 3 o mas partes.
El camino de snarbolax es el mismo o casi* al del tier1, como para que no se pierdan
en las mini arenas, las puertas se abren y cierran solas, y eso enreda a toda la party.
Mucho ojo con los bichos de aquí, ENVENENAN, y su envenenamiento dependiendo del bicho puede llegar a un maximo de 13 segundos sino mas mal lo recuerdo. El lag abunda aun, por que hay tanto bicho, que es imposible jugar...
Fragmento del run de snarbolax
Luego al llegar a snarbolax.
serán 2 y no 1 + una mariposa, tiene demasiada vida así que no se sorprendan...
(OJO la mariposa cura 63 x 2 en un segundo, si es que no es mas rápido...
hay que golpear la campana comúnmente y aturdir a los snarbolax (ojo no es necesario aturdir a los 2 a la vez, osea si hay 1 lejos y el otro se lanza, se podrá aturdir). cerca de la campana hay una sombra negra, no recuerdo ahora bien , pero si le pegabas se achicaba y pegabas un daño X.
y no menos importante, estarán todo el rato aturdidos, así que se moverán súper lentos...
Después de matar a snatbolax, tendrán muchas cajas y todo eso, y te darán sellos primal spark* y Frumious fang.
luego llegaran aun no me acuerdo bien si es el santuario o la etapa pixeliada...
bueno en la etapa pixeliada
Etapa pixeliada (VIDEO BY MAGNUS)
En la etapa pixeliada solo corran no levanten a sus compañeros si no es tan necesario, y obviamente no estén tan lejos. Viendo el video podran salir de hay, es super dificil esa parte...
y al final ya viene el Sanctuary
como no todos los set nuevos estan en wiki*
decidí grabar el sanctuario para que vean los diferentes set que hay y obviamente los materiales raros que les darán.
Tienen que llevar su yelmo y armadura 4* respectivo y transmutarlo donde salen las recetas. así que les aconsejo llevar mucho mucho dinero y ce para la run y todo eso..
VIDEO DEL SANCTUARY POR MEREKE
Bueno aquí unas fotos durante la party*
1
2
3
4
5
6
7
8
Espero poder subir mas info vídeos y esas cosas
Bueno me despido, espero que otro caballeros se atrevan a esta hazaña, donde pocos irán y pocos saldrán vivo
Good Luck
Me alegro que alguien haya podido aventurarse de habla hispana, así los que se pasen por aquí y no entiendan inglés pueden ver la primera de las tres partes del nuevo contenido. Mis dudas y comentarios...:
Me ha hecho gracia lo de "¿qué monstruos os encontraréis? TODOS" y así todo listado. XDD Sería mejor si especificaras qué cambios tienen los enemigos en modo "Horda" en el Unknown Passage o en la mazmorra de Rabid Snarbolax, más que nada no quiero ver el vídeo porque, a pesar que vi imágenes en el inglés, quiero tener la experiencia "vivida 100%" si algún día consiguiera pasarme por ahí.
He oido que no consigues coronas en Unknown Passage, según la wiki. ¿Entonces hemos de suponer que hay que pagar el CE que se deba para obtener la llave + el CE de revivir + el 800 CE de hacer el equipo al final en el mismo lugar y no recibir ninguna corona en absoluto? ¿Cuántas ganasteis?
Y a todo esto, ¿cómo conseguisteis la llave? ¿Por la promo de Twitter y eso? Hay un tema en el foro inglés que, sinceramente, me está dejando boquiabierto en como la gente ha gastado 45, 80 y más dólares y no han recibido ni una sola llave. Aunque no me extraña, teniendo SEGA el negocio de recreativas que tiene...