> Traigo aquí una sugerencia que he hecho en el foro inglés, para ver qué opinión pudierais tener de ello, a ver si os agrada.
Tras estos días de haber visto el jaleo que ha habido acerca de las Shadow Keys y yo estar disfrutando de la actualización de Halloween, me pregunté "¿oye, por qué no puedo luchar contra todos esos nuevos enemigos en las zonas oscuras de Unknown Passage?". No me refiero a conseguir las nuevas armaduras 5* o sus materiales, sino poder tener un nuevo desafío y luchar contra estos nuevos tipos. Además, ya que se habla que habrán "nuevos peligros" tras todo esto me hace pensar que podría haber un nuevo jefe, quizá en el Core, que haya causado todo esto y que, por tanto, mi sugerencia no esté fuera de lugar. Por todo esto, sugiero esta nueva zona:
La Shadow Distortion - Concepto básico:
Las Shadow Distortion serían nuevos niveles que se podrían considerar "especiales" en el mismo sentido que los niveles del tipo Wolver Den o Dark City lo son y serían marcados con el símbolo del "Ojo". Por supuesto, tendrían la ambientación de Unknown Passage y sus monstruos, siendo básicamente un "nivel normal más difícil". Debido a la dificultad de estos nuevos enemigos y zonas, sólo estarían disponibles en Grado 3 y podrían generarse en el sitio de un nivel normal (engranaje). Puesto que son niveles "normales" no se podrían generar en puertas que tuvieran un "tema elemental" (veneno, fuego...), solamente en puertas de "raza". Variedades de estos niveles y posibles nombres podrían ser...
- Shadow Distortion - Gears of Dark (Nivel de robots)
- Shadow Distortion - Dark Fouls (Nivel de demonios)
- Shadow Distortion - Legion of Darkness (Nivel de gremlins)
...como ejemplos. Estos niveles darían más coronas de lo normal a la profundidad de la que están, y de generarse en los últimos niveles podrían dejar caer mayor nivel de monedas doradas. Esto podría ser todo en cuanto a mi sugerencia, pero podemos quizá además meter un pequeño contenido aparte que quizá podría resultar en una forma de darnos una Shadow Key. ¿Qué cosa podría ser?
La Sala de Peligro de Sombras. Ajá, tal y como suena. Una sala diseñada como las viejas salas de peligro (o nuevas si así se prefiriese), más que nada porque el concepto de los nuevos monstruos se les suele referir como "Swarm"/¿Horda?. Podrían ser incluso más difíciles aún si fuera necesario, y una vez acabadas en los cofres quizá podría tenerse la suerte de encontrar con una Shadow Key, una Silver Key o una Iron Lockbox (de más raro a menos).
Y esa sería mi idea para hacer a los jugadores un poquito más felices y darles un desafío extra "gratuito". "Gratuito" porque vaya, podría ser muy posible morir ahí dentro y tener que revivir con energía, la pregunta sería de si uno estaría dispuesto a ello. Siempre al fin y al cabo al ser una opción de puerta podría dejarse pasar esperando a la siguiente....
eso deve ser un segundo acensor en la shadow lair por:Esta la opcion de regresar a los niveles normales o continuar entrando a la tormenta sombria del unowk passague y despues salen 2 niveles como los que tu dices ademas de tener el 3 un craneo con ojo se pordira hacer que este diera unos sellos que solo se pueden canjear en las terminales del nivel 3