Los sets que se han estado sacando se han tomado de una u otra forma de base de otros sets como el snarbolax es otro wolver etc ensi no cambia su forma, talvez no tienen ya mas ideas para hacer set si ese es el caso pueden acudir a los usuarios organizen concursos de diseño de sets etc. . yo ya he tenido diseños en mente , bueno es solo una sugerencia ya que muchos juegos han avanzado y ahorrado ideas con los jugadores asi que Explotanos! :D
Sets por usuarios
Thu, 10/27/2011 - 19:54
Visperod
Sat, 10/29/2011 - 07:35
Daniterminei
1+ ala idea yo en el photoshp
1+ ala idea yo en el photoshp ice mi esnarborlax XD
Sat, 10/29/2011 - 16:53
Juances
Creo que lo hacen para salvar
Creo que lo hacen para salvar espacio: mas sets significa mas nuevos modelos. Pintarlos ocupa menos bytes.
@Nakedas
El foro en español esta medio muerto, hay mas chances en el foro en ingles. Es más, de casualidad, la idea de una armadura snarbolax salio de ahi hace unos meses.
Mon, 10/31/2011 - 07:22
Wingideon
@juances
es decir q, si escribes un post en el foro inglés sera mas probable q lo lean q si lo ponen aqui.¿verdad?
A mi me parece una buena idea, pero por lo que veo, casi ni un gm pasa por aqui para informar a los programadores lo que opinamos asi que creo que esto quedara simplemente como una idea apoyada por muchos pero que en realidad no vale nada. :D