no protege de nada es más, es débil a todo y no da nada en especial.Un amigo la tiene y se quema como el papel.
no se hagan la chaos cloak
Agruega daño a todas las armas(no solo espadas como el wolver) asi que mientras sepas evadir los ataques enemigos no hay problema.
¿Que no da nada muchacho?
Te da bono de daño en espadas, bombas y pistolas, alguna penalización tiene que tener, ¿no?
No pensaba que tantos me contestaran... ¿Para eso la wolver sin penalizaciones no? además para aumentar poquisimo el aumento de daño y ser débil a todo...
Depende de lo que quieras hacerte tu personaje... El set Chaos va bien si te consideras lo suficientemente experto como para esquivar todo y eres un híbrido que usa espada, pistola y bomba (con 3r slot). De hecho, yo que soy híbrido de esos quizá en un futuro quisiera llevar este set. De momento, con mi Sunset Stetson, mi Heavy Demo Suit y mi Dark Thorn Shield me basto... temo un poco el día que cambie a Mad Bomber, pero ese será el paso que necesite si quiero algún día llevar set Chaos.
El set Wolver solamente te da un plus para las espadas, con lo cual a pistoleros y bombers no nos sirve de nada en absoluto excepto si tenemos que recurrir a una "subarma" espada para quitarnos cosas de encima. Que es casi nunca.
Edite: Ah, sí, el set Chaos es Normal-Elemental, así que te protege de:
-Lumbers, los leños gigantes esos, ya que hacen Normal-Elemental.
-Mechas, los robots copia, que hacen Normal-Elemental.
-Retrodes, los robots de láser, que hacen... eso, sí.
-Scuttlebots, los robots rana. Hacen eso.
-Gremlin Scorchers, los lanzallamas. Hacen elemental.
-Torretas robot. Sus balas hacen elemental.
-Los demás monstruos que no hacen piercing o shadow, pero que en parte de su daño hacen daño casi siempre Normal.
-El jefe Roarmulus Twins, que se basa en normal-elemental.
-El daño de Choque y es elemental.
-El daño de Maldición es normal.
Vamos, que proteger de daño el set Chaos... protege.
Ademas, que tiene el ser debil a todo status si total algunos niveles, como el jelly no tiene un status definido.
Da igual el epuipo todo depende del que lo lleva si tiendes a recibir mucho daño no es conveniente hacertelo pero si en cambio eres bueno para esquivar entonces podras aprovechar los bonos del set si no busquen en youtube "Spiral knights - mad bomber set solo arena d28"
Mucha gente la utiliza como vestimenta xD