Forums › Foros en Español › General › El Arsenal

Search

no se hagan la chaos cloak

7 replies [Last post]
Sat, 10/29/2011 - 09:07
Malospelos's picture
Malospelos

no protege de nada es más, es débil a todo y no da nada en especial.Un amigo la tiene y se quema como el papel.

Sat, 10/29/2011 - 13:39
Iluro
Mucha gente la utiliza como

Mucha gente la utiliza como vestimenta xD

Sat, 10/29/2011 - 16:48
Juances's picture
Juances
Agruega daño a todas las

Agruega daño a todas las armas(no solo espadas como el wolver) asi que mientras sepas evadir los ataques enemigos no hay problema.

Fri, 11/04/2011 - 03:55
Arthurwesker's picture
Arthurwesker
¿Que no da nada muchacho? Te

¿Que no da nada muchacho?
Te da bono de daño en espadas, bombas y pistolas, alguna penalización tiene que tener, ¿no?

Fri, 11/04/2011 - 05:09
Malospelos's picture
Malospelos
Que pólemica

No pensaba que tantos me contestaran... ¿Para eso la wolver sin penalizaciones no? además para aumentar poquisimo el aumento de daño y ser débil a todo...

Sun, 11/06/2011 - 12:41
Aumir's picture
Aumir
Gustos

Depende de lo que quieras hacerte tu personaje... El set Chaos va bien si te consideras lo suficientemente experto como para esquivar todo y eres un híbrido que usa espada, pistola y bomba (con 3r slot). De hecho, yo que soy híbrido de esos quizá en un futuro quisiera llevar este set. De momento, con mi Sunset Stetson, mi Heavy Demo Suit y mi Dark Thorn Shield me basto... temo un poco el día que cambie a Mad Bomber, pero ese será el paso que necesite si quiero algún día llevar set Chaos.

El set Wolver solamente te da un plus para las espadas, con lo cual a pistoleros y bombers no nos sirve de nada en absoluto excepto si tenemos que recurrir a una "subarma" espada para quitarnos cosas de encima. Que es casi nunca.

Edite: Ah, sí, el set Chaos es Normal-Elemental, así que te protege de:
-Lumbers, los leños gigantes esos, ya que hacen Normal-Elemental.
-Mechas, los robots copia, que hacen Normal-Elemental.
-Retrodes, los robots de láser, que hacen... eso, sí.
-Scuttlebots, los robots rana. Hacen eso.
-Gremlin Scorchers, los lanzallamas. Hacen elemental.
-Torretas robot. Sus balas hacen elemental.
-Los demás monstruos que no hacen piercing o shadow, pero que en parte de su daño hacen daño casi siempre Normal.
-El jefe Roarmulus Twins, que se basa en normal-elemental.
-El daño de Choque y es elemental.
-El daño de Maldición es normal.
Vamos, que proteger de daño el set Chaos... protege.

Sun, 11/06/2011 - 13:31
Juances's picture
Juances
Ademas, que tiene el ser

Ademas, que tiene el ser debil a todo status si total algunos niveles, como el jelly no tiene un status definido.

Fri, 11/11/2011 - 18:39
Wonejoz
Da igual el epuipo todo

Da igual el epuipo todo depende del que lo lleva si tiendes a recibir mucho daño no es conveniente hacertelo pero si en cambio eres bueno para esquivar entonces podras aprovechar los bonos del set si no busquen en youtube "Spiral knights - mad bomber set solo arena d28"