Empezamos a jugar en 2 equipos de a 4 y antes de que iniciara la partida 2 de mi equipo abandonaron, empezo la partida y eramos 2 en mi equipo y 4 en el contrario, no fue justo, antes de empezar todo deberia haber algo que cambiara automaticamente los miembros para que sea una partida mas igualitaria
Lockdown auto-igualar equipos
tienes razón!
yo digo que debería de haber una especie de "banca" donde se encuentren algunos jugadores en espera
en el momento de que algún jugador abandone, inmediatamente entraría alguien a remplazarlo
también podría solucionarse con simplemente permitirle la entrada a un usuario en espera al equipo que se a quedado "incompleto"
otra opción es pausar un momento el juego, y si se puede, que un jugador se cambie de equipo para equilibrar
también es un caso interesante
sugiero que en el lockdown se entregue un armamento completo (escudo, espada, bomba, casco, etc), para que todos estén parejos
peeeeeeero esto te quitaría la oportunidad de probar tus propias armas contra otros usuario (y dejaría de tener relación con spiral knights)
Bueno mas bien preferiria q las calidades de las armas tengan canvios leves (no demasiado grandes pa q no se noten) para ajustarse a la gente q hay aqui.
Por cierto me fije d q en lockdown impiden mentirosos con los yelmos y armaduras, ponte atuendos q en lockdown no se muestran
q haya un tipo especial de lock downs donde se juege con un equipo predeterminado :D
donde haya una espada x , una pistola x y una bomba x solo durante el encuentro
Yo veo bastante aburrido que se auto igualen los equipos.
Si alguien se retira atnes de empezar que se igualen me parece más que correcto, despues no se podría, ya que si tu equipo va ganando y te cambian te hacen una gracia xD
Y más que un Lockdown con equipo estandar, que sería muy aburrido, hacer 5 tipos de Lockdown, cada una para una estrella, y no 3 tipos como hay ahora
Esque yo me encuentro gente equipada con equipamiento super bueno mientras yo estoy limitado a morir todo'l rato con cositas de 2* mientras que de enemigos vi uno con una calibur de 3-4* D: